Hace unos días recibíamos, por fin, las llamadas de Whatsapp. Una funcionalidad muy demandada pero no tan empleada. Además introdujeron mejoras en la interfaz y una mejora generalizada de rendimiento. Parece que volvemos a estar en una época en la que Whatsapp trabaja en Windows Phone.
Las mejoras en Whatsapp beta continúan
A pesar de la última actualización, todavía hay cosas que deben mejorar en Whatsapp para Windows Phone frente a las versiones de Android e iOS. Ahora desde Whatsapp parecen decididos en mejorar la aplicación, que no su diseño, y según indican en WMPU han lanzado una actualización para su aplicación beta mejorando algunas cosas que faltaban en Windows Phone.
Por un lado podremos reenviar o eliminar múltiples mensajes, facilitando gestionar nuestros chats con mayor facilidad y, por otro lado se ofrecen nuevos emoticonos. Cada cierto tiempo se publican nuevos emoticonos y la lista cada vez es más grande siendo incluso incomoda para dispositivos móviles.
Como Whatsapp no publica información sobre los cambios que se han realizado en la aplicación beta, desconocemos si habrá alguna mejora adicional que no haya sido desvelada por el grupo de beta testers de Whatsapp. De momento es de agradecer que sigan mejorando la aplicación de Whatsapp.
¿Qué os parece el avance que está teniendo Whatsapp en Windows Phone? ¿Creéis que con Windows 10 harán un rediseño de la interfaz o se mantendrán fieles a su anticuado diseño? ¿Qué más os gustaría ver en Whatsapp en futuras versiones?