Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Todos conocemos el buen hacer de Game Troopers, Jesús Bosch, CEO de esta compañía ha declarado a una página iraní que tienen ocho juegos en el horno para los usuarios de Windows Phone y ha vertido su opinión sobre los últimos movimientos de Microsoft para traer aplicaciones al ecosistema.

También ha aprovechado para explicar un poco el funcionamiento de su empresa, Game Troopers es una rama de la empresa matriz llamada Plunge Interactive, una compañía de videojuegos que gracias al programa Microsoft Student Partner, está familiarizada con las tecnologías de Microsoft.

Con 30 empleados, la misión de Game Troopers es facilitar las cosas a las empresas que quieran dar el salto al ecosistema Windows portando sus aplicaciones, aunque también suele trabajar directamente con desarrolladores para ayudarles a portar sus propias aplicaciones. Jesús Bosch, ha declarado que de los ocho juegos que llegarán en junio y julio, 4 han sido portados por los desarrolladores directamente.

Game Troopers los publican y comparten los beneficios de las compras inapp y de los anuncios con los desarrolladores; esperan convertirse en una de las empresas publicadoras de aplicaciones más importantes en cuanto a número de juegos lanzados, usuarios activos e ingresos.

Tampoco cree que las nuevas iniciativas y soluciones de Microsoft, como son Project Astoria y Project Islanwood, tengan un gran impacto en los portes de aplicaciones desde otras plataformas a Windows. Señala también que con Unity ya era muy fácil portar juegos a Windows Phone pero no tuvo quizás el impacto que se esperaba la gente de Redmond.

Vía | WM Power User
Fuente | Winphone.ir