La salida de The Master Chief Collection, la remasterización de todos los Halo publicados, hecha por 343, ha venido envuelta en polémica. Polémica de rendimiento, de bugs graves o de un multijugador que no iba todo lo bien que podíamos desear.
Con el tiempo han limado esas asperezas, que parece que ahora tienen más importancia que el juego en sí (ver el caso del downgrade de The Witcher 3) y han dejado al descubierto la increíble remasterización que es.
Una remasterización de libro
Una cosa no se puede negar, y es que le faltaba contenido al juego, pero bueno, lo iban a añadir luego de forma totalmente gratuita (a todos aquellos que compraron el juego en early access), así que no pasa nada. El viernes de esta misma semana es el día elegido para añadir el juego Halo: ODST, donde dejábamos de lado al jefe maestro para manejar a un escuadrón, y el mítico mapa Relic
Esta versión de Halo: ODST, al igual que ocurre con sus compañeras de versión, alcanzará los 60 fps de framerate y 1080p de resolución, sin ningún tipo de añadido gráfico más, como sí ocurría con la monumental remasterización de Halo 2. Por otra parte volver al mapa Relic nos hará recordar uno de los mejores mapas multijugador que se hayan hecho.
Remasterizaciones y recopilaciones de este nivel sí que se agradecen, esperemos que el tan rumoreado remake de Gears of War nos de una grata sorpresa, demostrando cómo Microsoft cuida a los usuarios, intentando dar una nota extra de calidad al hecho de volvernos a vender el mismo juego otra vez.
Vía | WindowsCentral
Fuente | Reddit