Hace algo más de un mes publicábamos la información de un nuevo juego de Square Enix para la plataforma de Microsoft de Tomb Raider. Lara Croft regresa en un nuevo juego para la plataforma de Windows Phone. Un juego gratuito que ya podéis descargar en vuestros smartphones.

Lara Croft se pasa al endless runner

El juego que se ha presentado se trata de un endless runner donde el objetivo es intentar aguantar el máximo tiempo posible sin tropezar o caer en diversos obstáculos. La velocidad cada vez es mayor así como la dificultad por lo que debemos tener cuidado para no morir ante diferentes obstáculos. De momento el funcionamiento es errático y no es todo lo fluido que debiera en un Lumia 830.

El juego cuenta con logros Xbox y es gratuito permitiendo que su divulgación sea todavía mayor. Como ya sabéis, aunque sea gratuito consta de compras in-app para ayudarnos a avanzar con más facilidad. El único inconveniente de este juego es que solo soporta terminales de 1GB de memoria RAM.

Siempre se agradece que lleguen nuevos juegos a la plataforma y esperamos que poco a poco Square Enix siga publicando sus juegos para Windows Phone y Windows. ¿Qué os parece el nuevo juego de Square Enix? ¿Le daréis una oportunidad a este juego de Tomb Raider? ¿Qué juego de Square Enix os gustaría ver en Windows Phone en un futuro que se encuentre en otras plataformas?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Vía | Windows Central
Fuente | Plaffo

9 Comentarios

  1. Se agradece un nuevo juego,pero si en un 830 su funcionamiento es errático y poco fluido, mejor esperar a que lo solucionen lo antes posible.

  2. Siento un pequeño bombardeo de apps y juegos… vamos Windows Phone con la cabeza en alto y siempre humilde a progresar…

  3. Qué gran noticia!!! Pero como siempre me gustaría verlo como aplicación universal.

    Y para la web hago una pequeña recomendación, cuando habléis sobre una nueva aplicación, al principio o final de la noticia se podría mencionar si es universal y en caso de juego si tiene cloud save; algo que se viese de un vistazo, es decir, apartado del texto.

Comments are closed.