Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Mucho hemos hablado de Edge en los últimos meses. Microsoft lleva tiempo trabajando en el nuevo navegador que acabe con la mala fama que tiene Internet Explorer, el cual aunque mantiene una gran cuota de mercado, no la tiene por gusto del usuario. El resultado de este nuevo navegador, que llegará al mercado junto con Windows 10, lo veremos dentro de unos meses.

De mientras Microsoft no está parado, y lleva un ritmo de mejora increíble, de la primera versión de Edge que recibimos a la que tenemos hoy el  rendimiento ha aumentado una barbaridad. Poco a poco también van añadiendo novedades, algunas esperadas y otras inesperadas.

Mejorando el rendimiento HTML5

Hace pocos días os hablábamos de como Edge, aun estando en una versión beta, es capaz de batir a sus rivales directos en pruebas de rendimiento. Es cierto que el rendimiento en HTML5 no era lo mejor de lo mejor, pero os recordamos que aun no está finalizado el desarrollo del navegador.

Hoy os traemos la noticia de la mejora en los test HTML5 por parte de Edge, siempre y cuando tengamos activadas las funciones experimentales. Obteniendo resultados de 401 (mientras que con las funciones desactivadas nos quedamos en 389)
puntuación edge
Insistimos en que se trata de una versión en desarrollo, por ejemplo aun tiene algunos bugs y problemas, como que los elementos flash no se pueden mostrar a pantalla completa, o que si lo minimizamos la música se para, pero teniendo en cuenta que aun quedan unos meses para el lanzamiento oficial, los resultados que se están obteniendo son muy esperanzadores.

Vía | WMPU
Fuente | NPU