Microsoft Health, la aplicación de la Microsoft Band, la pulsera deportiva de Microsoft, acaba de ser actualizada con una serie de interesantes novedades en su versión para Windows Phone. Se trata de una de las mejores actualizaciones que ha recibido la aplicación desde su lanzamiento, trayéndonos una serie de características que los usuarios demandaban desde hace tiempo.
- Soporte multidispositivo: monitoriza tus pasos y calorías sin la Microsoft Band, utilizando el sensor de tu teléfono (solo para teléfonos Windows Phone con SensorCore).
- Aplicaciones conectadas: podrás compartir los datos que recoja con aplicaciones de terceros (Strava o MapMyRide).
- La aplicación ahora detecta automáticamente cuándo estás durmiendo sin necesidad de activar el tile de “Dormir”.
Como vemos, lo característico del changelog de esta versión no es tanto su extensión sino su importancia, pues son tres novedades que pueden facilitarle mucho la vida a los usuarios de la Microsoft Band, sobre todo la función de detección automática del sueño.
Si eres un fanático de la Microsoft Band o de los accesorios tecnológicos en general, te recomendamos visitar nuestra sección del foro donde hablamos sobre esos pequeños aparatitos que tanto nos gustan y que tan buena adquisición pueden resultar en ocasiones.