Siempre hay algún juego que hemos querido comprar pero que hemos terminado descartándolo por tener un precio elevado o en beneficio de otro, y no hay mejor momento que las ofertas de la semana de Xbox Live para adquirir dicho juego.

Esta semana encontramos excelentes títulos, especialmente para los amantes de los shooters y de la saga Assassin’s Creed. Estas son todas las ofertas de Xbox One y Xbox 360 de la penúltima semana de abril:

Ofertas Xbox One

Ofertas Xbox 360

Además, durante esta semana estará en oferta para todos los usuarios de Xbox One Call of Duty Ghosts, el cual pasa de 69,99 € a 28 €. Además de estas ofertas los usuarios de Gold dispondrán de diversos juegos de forma gratuitaPool Nation FX y Child of Light para Xbox One, y Army of Two The Devils Cartel y Assassins Creed IV: Black Flag para Xbox 360.

Después de una semana con ofertas bastante pobres Microsoft se ha desquitado sacando un buen número de ofertas con títulos importantes. ¿Qué os han parecido las ofertas de esta semana? ¿Hay algún juego que estabais esperando?

Vía | Somosxbox

3 Comentarios

Comments are closed.