Una de las aplicaciones de edición de fotografía más importantes hizo su aparición en Windows Phone el pasado mes de junio. La aplicación llego a la tienda con el nombre y poco más, ya que por desgracia, esta disponía únicamente de herramientas muy básicas como eliminación de ojos rojos y algún que otro filtro.

Hoy una nueva actualización acaba de llegar a la aplicación de Windows Phone añadiendo nuevas funciones para la edición de imágenes como borrar neblina y bruma y la posibilidad de controlar la intensidad de los filtros. Estas son todas las novedades de la versión 1.1.0.17 de Adobe Photoshop Express:

  • Controle la intensidad de las apariencias
  • Borre la neblina y la bruma de las fotografías
  • Por tiempo limitado, podrá usar su Adobe ID gratuito para disfrutar de diversas opciones de pago sin coste alguno (como Reducir ruido, Borrar neblina o las apariencias Premium)
  • Corrección de errores

Como podéis leer entre las novedades de esta versión, Adobe nos da la posibilidad de utilizar los diferentes filtros de pago de forma gratuita al loguearnos en la aplicación con nuestro ID de Adobe. Una muy buena noticia teniendo en cuenta que muchos de estos filtros tienen un coste de hasta 5 euros.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Adobe Photoshop Express es gratuita y además está disponible para dispositivos de 512MB de RAM. Ha tardado, pero parece que poco a poco la aplicación de Photoshop Express va a terminar alcanzando las funcionalidades que por nombre se esperan de ella. ¿Qué os parece esta Adobe Photoshop Express? ¿Cuál es vuestra aplicación favorita de edición de fotos?

¡Muchas gracias por el aviso Hectorlemon!

Fuente | Windows Central

9 Comentarios

  1. Justamente la desinstale el otro dia porque parecía abandonada, y van ahora y la actualizan :)

  2. El portamiento de Adobe con la plataforma Windows me parece una vergüenza. El año pasado presentaron herrmientas muy interesantes y no se ha visto ninguna que se haga realidad.
    Solo lanzan aplicaciones para el iPad.

  3. Adobe como otras tantas, pasan olímpicamente de Windows. Si, presentaron todo muy bonito el futuro software para Windows (todos los montajes hechos por ordenador, nada real). Como dice Nano, se hacen apps para el iPad pero no para Windows, con los iconos y un diseño bien cuidado. Aqui lo único que te dicen es “estamos esperando a Windows 10”.
    Cabrones, eso es una excusa, no podéis desarrollar mientras algo y luego sacáis otra cosa para Windows 10??

    La app (antes de esta actualización que no me la he descargado aún) va un poco lenta en mi Lumia 920. La función ojos rojos es mejor ni probarla a no ser que te quieras parecer a Drácula.
    Y creo que le falta alguna cosilla más..

  4. muchas aplicaciones abandonadas últimamente es una desgracia espero se arregle pronto porque ya da asco

  5. Estoy intentando usar esas opciones de pago, pero aun así me sigue votando la opción de pago. Como se hace? Ya estoy registrado con mi cuenta.

  6. El abandono de las aplicaciones en Windows Phone es moneda corriente, o no llegan o se abandonan, y la nueva moda es borrarlas de la tienda por completo, futuro oscuro preveo para la plataforma… Una pena, una verdadera pena

Comments are closed.