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Algunos de nosotros estamos esperando a la conferencia de desarrolladores de finales de abril, la llamada Build 2015. Mientras esperamos, Microsoft continúa la transición de su negocio a la nube. Con el nuevo CEO, Satya Nadella, Microsoft está incrementando sus beneficios en la nube y la conectividad a través de la frontera de la movilidad, liderando con Office 365 y Azure.

Recientemente, el equipo de Office 365 se sentó a negociar con el equipo de Buckman Laboratories International, para averiguar cómo Office ayudó a su transición a la nube de forma perfecta. Buckman es una empresa especializada en la industria química.

El negocio de Buckman se extiende por todo el mundo y tiene más de 1.700 asociados alrededor del mundo, y buscó una solución que ofrecía el mejor conjunto de colaboración con gran flexibilidad para integrar las soluciones de proveedores de terceros.

Buckman

En una entrevista del equipo de Office 365 con Tim Meek, vicepresidente de Tecnología Global de Información de Buckman, explicó su decisión. En un principio, la empresa utilizaba Outlook para sus comunicaciones por correo electrónico. Sin embargo, con el tiempo, la empresa comenzó a favorecer otros servicios en la nube para correo electrónico e intercambio de archivos.

Fue en 2011, cuando Buckman decidió dejar de mantener sus servidores de correo electrónico alrededor del mundo, con el consiguiente ahorro para la empresa. La industria química comenzó a utilizar un portal colaborativo Plum Tree junto con Outlook. El enfoque varios proveedores parecía funcionar, hasta que se comprobó que realmente no lo hacía.

Después de proporcionar una gran integración con Outlook durante años, nuestro proveedor de la nube quería dejar de dar soporte a Outlook. Estábamos teniendo problemas con su herramientas de sincronización con Outlook, así que el calendario se volvió poco fiable.

No sentimos que estuviesen dando el soporte necesario para las nuevas versiones de Outlook. También vimos un flujo constante de mejoras en Office 365. Por ejemplo, con la adquisición de Yammer, integrándolo a la perfección con el resto de herramientas de Office 365.

Buckman

Tras estas palabras, los empleados de Buckman alabaron el producto como conjunto que es Office 365, gracias a su fiabilidad, transparencia y control en comparación con el servicio anterior. Después de las pruebas y el despliegue, Meek añade:

Entro a Office 365 un par de veces al día para comprobar nuestro grupo de trabajo de IT. Compartimos documentos, reservamos fechas en nuestro calendario compartido y con Lync Online vemos rápidamente qué miembros de nuestro equipo están disponibles para una reunión o una videoconferencia.

Nuestro CEO usa Lync para discutir el progreso de las iniciativas estratégicas que Buckman realiza alrededor del mundo. Él es un gran defensor de su uso para mejorar la capacidad de Buckman de permanecer conectada.

Con Office 365, y un programa flexible de licencias, ya no es necesario monitorizar las licencias adquiridas a través de distintos canales o averiguar qué medios son necesarios para cada versión de Office. Lo más importante para Buckman ha sido la capacidad de reconectar el sistema de gestión de documentos Plum Tree. Office 365 ha hecho de estos servicios algo simple, fiable y rápido.

Vía | Winbeta
Fuente | Microsoft