En la actualidad los smartwatches o relojes inteligentes son dispositivos que gozan de muchas posibilidades y carecen de una autonomía que haga de ellos algo útil. Autonomías de menos de un día o algo más hacen que estemos pendientes de una toma de corriente. Hoy os presentamos una nueva compañía, Vector, y sus relojes con una autonomía decente.
Una autonomía de 30 días por un pequeño sacrificio
Los modelos de Vector, Luna y Meridian funcionarán en todos los sistemas operativos móviles incluyendo Windows Phone. Estos dispositivos recibirán notificaciones, mostrarán nuestras noticias por RSS, gestionarán nuestra actividad y nuestro sueño a través de su pantalla monocromática. Además de no ser en color, estas pantallas no son táctiles para ofrecer una mejor visibilidad al sol y para conseguir alcanzar esa autonomía.
Podremos elegir diferentes frontales desde nuestro móvil y operar el reloj a la antigua usanza, desde los botones a un lado. Además Vector se ha aliado con el fabricante de termostatos Nest y otros para proporcionar una funcionalidad mayor.
¿Qué os parece este nuevo dispositivo? ¿Sacrificaríais algunas características como una pantalla táctil a cambio de disponer de una autonomía decente? ¿Creéis que estos dispositivos están preparados para ser útiles o aun tenemos que esperar a siguientes versiones?
Vía | GsmArena
Fuente | Vector