Los wearables están de moda, de eso no hay ninguna duda. En este Mobile World Congress hemos podido ver como muchos fabricantes presentaban dispositivos de este tipo. Aunque sigue habiendo uno con mucha fama en la red por su reducido precio, la Xiaomi Mi Band, la cual no tenía app para Windows Phone, hasta ahora.

Para quien no la conozca, la Xiaomi Mi Band es una pulsera cuantificadora cuya principal característica más destacable es su bajísimo precio. En cuanto a funciones, nos cuenta los pasos, las calorías y nos hace un control del sueño, además de funcionar como despertador silencioso por vibración.

Xiaomi Mi Band

Obviamente no es una Microsoft Band en cuanto a funciones, pero nos ofrece lo básico a un precio muy reducido. Además, tiene una gran calidad de fabricación, ya que está hecha en aluminio.

La aplicación se encuentra actualmente en beta privada, ya que no se trata de una app oficial por parte de Xiaomi, sino de una desarrollada por un particular. Actualmente tiene seguimiento de pasos diarios y función despertador, poco a poco se van añadiendo más funciones.

Xiaomi MiBand App

Si alguno tiene sugerencias para mejorar el diseño de la app, o quiere participar en el desarrollo y ayudar, puede hacerlo enviando un email a: contacto@dahrkael.net. También tenéis este hilo en nuestro foro para seguir el avance de la app y aportar nuevas ideas o reportar bugs.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar
[AMAZONPRODUCTS asin=”B00NHPQV8A” features=”1″]

17 Comentarios

  1. Creen un one note con las smartbands con especificaciones y funciones ademas de una comparativa entre TODOS los windows phone con precio o uno con los presentados en la MWC y despues agregar el resto si es posible

  2. Es muy que mas marcas se fijen en hacer compatibles sus productos para windows phone hay alguna novedad si xiao mi tendra un telefono con windows?

  3. No se puede probar de alguna forma?,yo tengo una miband y me gustaría probar la app con mi Lumia 635

  4. Gracias a el creador de esta App creo que comprare una de estas, espero y sigas mejorando la App y saques de beta y la pongas en mas idiomas para el resto de personas, saludos!!

  5. para los que tenemos sensocore en el movil (lumia 930 y demases) es realmente util? donde vivo, se me hace imposible conseguir una microsoft band que es realmente la que quiero, por eso he estado viendo alternativas, pero en realidad la cantidad que hay compatibles con WP es bastante reducido, por no decir infimo

Comments are closed.