Muchos somos los usuarios de Microsoft que hemos pedido un smartphone que se parezca a las Surface, incluso con ese mismo nombre, de ahí que hayan surgido numerosos montajes, como el que encabeza esta noticia. En el Mobile World Congress, durante un evento blogger de Microsoft, Tuula Rytila, insinuó que ese dispositivo podría llegar a ver la luz.
Así que tenemos la Surface Pro 3, que eso como el portátil reinventado. Creo que la Surface ha reinventado la percepción de los ordenadores portátiles. De la misma forma, cuando pensamos en teléfonos de gama alta, no creo que un rectángulo de 5 pulgadas tenga todas las funciones para vivir o trabajar cuando estemos delante del móvil. Creo que hay muchas maneras de innovar y reinventarse y para nosotros ese es un punto que debemos explotar.
Tras esto, uno de los compañeros de Tuula intervino para dar énfasis a la disposición de Microsoft para innovar, añadiendo que veremos esa innovación en los flagships que veremos con la llegada de Windows 10. Parece que el próximo teléfono de Microsoft sería algo nunca visto hasta la fecha, tan pequeño como un teléfono y tan potente como una Surface Pro 3.
Imaginad un Windows Phone con procesador Intel, que podamos conectarlo a una pantalla mediante HDMI y pueda ser utilizado como un ordenador con escritorio completo. ¿Qué os parece este concepto? ¿Compraríais un móvil con estas capacidades? ¿Creéis que acabará viendo la luz?
ACTUALIZACIÓN: Añadimos una galería con un concepto nuevo que acaba de aparecer en Behance.net.
Vía | WMPU