Parece que están cambiando las cosas. No podemos esperar un cambio drástico o repentino pero sin duda, hay interés en Windows Phone. Parte de esta culpa es la excesiva invasión de dispositivos Android. La gente se empieza a cansar de estos dispositivos y los fabricantes son conscientes de ello.
Un Windows Phone desde Japón con muchos extras
Si os soy sincero, no conocía al OEM Freetel, es comprensible ya que no tiene la repercusión de otros. Sin embargo, Freetel está dispuesta a que la conozcamos poniendo sobre la mesa un Windows Phone con unas características espectaculares.
Hablamos de un dispositivo con 5” de pantalla y resolución 1080p, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, cámaras de 2 y 8MP y un chip no especificado de 4 núcleos y 64 bits (Quizás un Snapdragon 410), LTE y una amplia batería de 2500mAh para alimentar este equipo.
Sin duda unas especificaciones y un diseño muy interesantes. En principio vendría con Windows Phone 8.1 a pesar de que en el render viene con un Tile de 2×2 y los iconos de SnapChat y Google Chrome. Tendremos que esperar a la versión final para conocer más detalles de este producto. ¿Qué os parece el primer equipo de Freetel? ¿Creéis que podrá competir frente a Microsoft? ¿A día de hoy confiaríais en una empresa que no fuese Microsoft o HTC para comprar un Windows Phone?
Vía | WMPU
Fuente | Freetel