En España, y buena parte del mundo, la aplicación de mensajería predominante es WhatsApp. Muchas veces lo que prevalece no es lo mejor, sino lo primero en llegar, y ese es el caso de WhatsApp. Line es una de tantas aplicaciones de mensajería instantánea que sobreviven a la sombra de WhatsApp, gracias en gran medida a su popularidad en Asia. Hoy la aplicación de Line para Windows Phone ha recibido una actualización incorporando a Timeline.

Esta nueva opción nos permitirá compartir con nuestros contactos fotos y mensajes de estado. La función de Timeline podrá configurarse de forma que nuestro Timeline sólo se muestre a determinados contactos. Estas son todas las novedades de la versión 4.0.0.6 de Line:

  • Compatibilidad con Timeline
  • Añadidas las funciones de álbumes y publicaciones en cada grupo
  • Se muestra la razón por la que aparece gente en tu lista de “¿Conoces a estas personas?”
  • Añadido el idioma francés
  • Otras mejoras
Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

¿Cuáles son vuestras aplicaciones de mensajería preferidas? ¿Qué os parece esta actualización de Line? ¿Veis interesantes la opción de Timeline?

Fuente | WMPU

5 Comentarios

  1. es una App que uso mucho la verdad me gusta bastante, tienen que poner ya el gestor de archivos es lo que mas echo en falta.
    también se actualiza spotify

  2. Yo la uso de alternativa a las llamadas de Messenger, y es bastante buena la App, tanto en WP como Android, bastante estables las llamadas con datos.

  3. Todo tipo de actualización o mejora siempre es una buena noticia xD la verdad es que suelo utilizar las Salas y Skype para comunicarme con mis amigos y familia. Whatsapp no es una aplicación que me llame mucho la atención aunque por el contrario Line sí me parece más interesante y las veces que la he probado (en un Android) me ha gustado, al igual que otra aplicación que también se usa mucho en Asia y que aquí es menos conocida que es “KakaoTalk” xD el problema es que la gran mayoría usa Whatsapp y las otras opciones son menos demandadas.

  4. Pues yo en lo personal prefiero line antes que otras apps de mensajería y lo uso a diario sobre todo porque se puede hacer llamadas y video llamadas y un mundo de cosas mas

Comments are closed.