Ayudanos a mejorar

Nuevo anuncio de Microsoft: ‘Do great things’

TechEd Europa 2014

Microsoft sigue apostando por el nuevo estilo de anuncios orientados al sentimiento y a lo que hay detrás de todos sus productos y servicios. Sin duda tratan de conseguir unos anuncios más profundos, claramente inspirados en Apple.

Ya vimos hace unos días los 2 anuncios que preparó para la Super Bowl y en esta ocasión nos presentan otro anuncio en el cual parece que lanzan pequeños guiños a Apple cuando hablan de democratizar la tecnología para llevarla a todos los usuarios, y a Google cuando hablan sobre respetar la privacidad.

En definitiva, se centra en enseñar que todos usamos productos o servicios de Microsoft en nuestro día a día aunque no sepamos que está ahí, y que Microsoft quiere apoyar a la gente que trabaja y hace cosas, de ahí el nombre del vídeo. Ya en el evento del 21 de Enero insistieron que querían cambiar la mentalidad de las personas de verse obligadas a usar Windows por que de verdad quieran y busquen usar Windows y los demás productos de Microsoft.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gusta este nuevo estilo de anuncios de Microsoft?

emyzz

emyzz

你好! Cuasi ingeniero. Amante de la tecnología, los idiomas y el deporte. ''No eres quien eres, eres quien quieres ser'' @emi_cordobes