Hace unos cuantos meses, allá por el pasado mes de Septiembre, Alcatel mostró el que sería su primer teléfono con Windows Phone 8.1, el Alcatel Pop 2.
Se trataba de un terminal de gama baja pero a diferencia de otros terminales de gama baja de otros fabricantes en Windows Phone, la gran baza de éste era que disponía de conexión 4G, algo que sin duda le da muchos puntos con respecto a la competencia.
Pero otro aspecto importante de éste teléfono en su presentación fue que dijeron que iba a traer el procesador Snapdragon 410, es decir, sería el primer Windows Phone con un procesador de 64 bits. Aunque en la web oficial de Alcatel dicen que se trata de un procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz (como tiene el 410), no dicen nada sobre el tipo de procesador que es ni sobre los 64 bits, por lo que igual han cambiado de idea y han puesto otro, no podemos confirmarlo.
Las demás especificaciones del teléfono serían las siguientes:
- Pantalla de 4 pulgadas WVGA (480 x 800)
- 1 Gb de RAM
- Cámara principal de 5 Mpxl (aunque en la parte de ‘Intro’ en su web dicen que son 8 Mpxl)
- Cámara delantera VGA
- Bluetooth 4.0
- 4 GB de memoria interna
- Batería de 2.000 mAh
¿Qué os parece? Sin duda es una alternativa interesante para alguien que quiera una pantalla pequeña y 1 GB de RAM, esperemos que Alcatel confirme el modelo de procesador y como sea el Snapdragon 410 sin duda será un terminal muy muy interesante.
Más información | Alcatel