Microsoft se mantiene fiel a su compromiso de presentar equipos de gama de entrada bajo la marca de Nokia. Hoy Microsoft ha presentado el Nokia 215 con variantes de una y dos SIM. Dispone de un precio de 29 dólares y muchas funcionalidades para un precio tan comedido.
El Nokia 215 cuenta con una pantalla de 2,4″ y resolución QVGA. Sus dimensiones son 116x50x12,9 mm, dispone de una cámara de 0,3MP, cuenta con soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32GB y es un teléfono 2G. Además cuenta con Facebook y Messenger incluidos de serie con notificaciones, facilidad de acceso a twitter, navegador Opera Mini, Bing Search y el tiempo de MSN. Además se pueden compartir archivos mediante la tecnología SLAM (Acercando dos dispositivos, ¿os suena?). La autonomía es de 29 días espera o 20 horas en conversación.
Dispone de reproductor MP3 y Radio además de linterna. Un equipo todoterreno para los más clásicos. ¿Qué os parece la apuesta de Microsoft por los dispositivos sencillos?¿Creéis que pronto solo habrá smartphones a la venta o seguirá existiendo un pequeño mercado para estos dispositivos?