Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Actualizar el sistema operativo es siempre un evento emocionante, casi podemos sentir como para el dispositivo que estamos actualizando es un soplo de aire fresco. Las buena noticia es que cualquiera que esté usando Windows 7 o Windows 8/8.1 podrá actualizar a Windows 10.

Esto significa que aquellos usuarios que no quieran hacer una copia de seguridad de sus archivos personales no necesitarán hacerla ya que permanecerán intactos, aunque siempre es recomendable hacerla por si acaso; lo mismo ocurre con las configuraciones del sistema.

Por desgracia, para aquellos que sigan utilizando Windows Vista o XP, será necesario hacer un formateo completo, por lo que todos sus archivos se perderán. Así que, si queréis conservarlos será necesario hacer una copia de seguridad en un dispositivo externo o en una partición de vuestro disco duro que no vayáis a formatear.

Tuit de Gabriel Aul

De todas formas, os recordamos que los usuarios de Windows 7/8/8.1 podréis actualizar a la build de enero mediante Windows Update. ¿Seguís utilizando Windows Vista o XP? ¿Actualizaréis vuestros equipos a Windows 10? ¿Será este sistema operativo el que devuelva al éxito a Microsoft después de Windows 8?

Vía | Winbeta