El pasado mes de octubre llegó por fin de forma oficial a Windows Phone Flipboard, una de las aplicaciones de noticias y revistas más relevantes. Por desgracia su llegada fue un tanto agridulce ya que como pudimos ver, la aplicación contaba con importantes carencias además de no encontrarse disponible para dispositivos de 512MB de RAM. Hoy, dos meses después de su llegada la aplicación ha recibido una importante actualización gracias a la cual pasa a estar disponible para todos los dispositivos y añade nuevas mejoras como controles nativos y notificaciones.

Estas son las novedades de la versión 2.5.0.0 de Flipboard:

  • Soporte para dispositivos con 512MB de RAM
  • Controles nativos para obtener una experiencia de uso más agradable
  • Pulsa ligeramente las imágenes para ampliarlas
  • Notificaciones y cuentas en Flipboard

Esta actualización también mejora en cierto punto el rendimiento de la aplicación, aunque para ser sinceros, aún le queda mucho por mejorar para obtener un funcionamiento similar a sus versiones de Android e iOS. ¿Qué aplicaciones soléis usar para leer noticias? ¿Qué os ha parecido esta actualización de Flipboard?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar
Descarga esta app
Windows 8/8.1
Descargar

Vía | Windows Central

16 Comentarios

  1. Me encanta, por fin en mi 630, ahora no voy a usar mas mi Tablet android, solo pido que agreguen el flip y listo

  2. Ahora se abre más rápido la App, por que antes tardaba lo suyo, todavía le queda mucho por mejorar, pero es de agradecer que cuantos más se sumen a la fiesta de Windows Phone, pues mejor…

  3. Llega un nuevo juego Angry Birds Stella Ahora Windows Phone Store es raro por que en la imagen aparece con el logo de x-box pero al iniciar no aparece el Gamertag… Lo seguire probando y les cuento.. Dejo código qr

  4. Alguién puede recomentar una app para escuchar la música de mi colección de onedrive.. como lo que hace hARMONY music..pero con mejor desempeño…saludos!!!

  5. Me parece mas fluida, aunque todavía le falta mejorar. Lo del idioma depende del correo que utilices para la cuenta

Comments are closed.