Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Como recordaréis, hace poco nuestro compañero Izan hizo una entrada indicando que el próximo 21 de enero teníamos una cita con Microsoft en la que se hablaría de Windows 10. Parece que no es todo lo que nos tienen preparado.

La PC Master Race está de enhorabuena ya que parece que Microsoft no solo está contenta de tener el mejor sistema operativo para jugar y una de las mejores consolas de sobremesa que existen, sino que quieren ir más allá.

Si os soy sincero, a mí Phil Spencer ya me caía bien cuando estaba al cargo de Xbox Live en la época de la Xbox 360. Cuando lo pusieron a al mando del equipo de Xbox, tras la desastrosa presentación que hizo Microsoft de la misma, todos sabíamos que iba a hacer un trabajo espectacular. Lo está haciendo.

Él sabe la importancia que tiene el PC en el mundo del gaming, él mismo es un jugador de primera, vive los juegos como cualquier apasionado del mundillo y hace todo lo que puede para mejorar. Eso, en manos de una empresa tan poderosa como Microsoft solo puede significar un buen trabajo. Nos vemos el 21 de enero Phil.

8 Comentarios

Comments are closed.