Facebook y Microsoft siguen trabajando codo con codo para ofrecernos una buena experiencia con la aplicación oficial de la red social más famosa del mundo para Windows Phone y buena prueba de ello es que hoy ésta App ha recibido una gran actualización  que incorpora todos los cambios que ya habían sido introducidos paulatinamente en la versión beta de la App, por lo que muchos ya los conoceréis. Estos cambios son:

Versión 5.3 (Windows Phone 8) / Versión 8.3 (Windows Phone 8.1):

• Diseño actualizado
• Rendimiento mejorado
• Mejoras en la función de vídeo
• Nuevos idiomas disponibles

Tras haber probado a fondo las novedades de la beta puedo afirmar que el salto de calidad que pega la aplicación con esta actualización es enorme, con un lavado de cara sin precedentes y un rendimiento muy, muy bueno. Somos muchos los que en la redacción de Microsoft Insider opinamos que esta es de las pocas Apps importantes de las que se puede decir que, a día de hoy, funciona mejor que en los sistemas operativos de la competencia, prueba del potencial de Windows Phone cuando las cosas se hacen bien, como es el caso.

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

¿Qué os parece esta actualización? ¿Creéis que aún tiene que mejorar? ¿Habéis encontrado algún bug?

8 Comentarios

  1. Estoy fuera de casa sin WIFI hasta próximos días y tengo ya ocho actualizaciones en cola jjajj. Pero si es como en la beta recibirá una mejora considerable.

  2. Pero La versión anterior Tenia el Chat Integrado en el Facebook
    y podías ver todos los contactos activos.

  3. Ahora puedo recomendar un Windows Phone sin vergüenza a que me maten cuando prueben Facebook xd
    Porque era un fastidio decir “prueba la beta, metete aquí y a ya”

Comments are closed.