Tras haber confirmado Microsoft que todos los dispositivos que actualmente corren Windows Phone 8 recibirán la actualización a Windows Phone 8.1 durante el primer día de esta Build 2014 (la cual hemos cubierto en vivo y en directo desde nuestro canal de YouTube), nos llega un vídeo de un Nokia Lumia 520 con 8.1 donde lo más interesante (y donde ha saltado la sorpresa) ha sido comprobar que goza de la posibilidad de establecer tres columnas de tiles en la pantalla de inicio, una característica que creíamos reservada a modelos de resoluciones mayores y que, finalmente, llegará a todos los dispositivos con Windows Phone 8, algo muy de agradecer y que recibirán con gran entusiasmo muchos poseedores de smartphones “gama de entrada” de Windows Phone.
¿Qué os parece la decisión tomada por Microsoft en este aspecto? ¿La ves lógica, teniendo en cuenta que el Nokia 520 es, precisamente, su modelo más exitoso?
Ojalá sigan así, aunque es tendencia de Microsoft…. Mantener soporte con equipos antigüos, desde Drivers hasta actualizaciones.
Que se sigan preocupando por los viejos (y exitosos) móviles, sea limitado o no, pero algo debemos recibir.
Un cliente de 520, contento con dicho SmartPhone de gama baja que aún no termina de sacarle el jugo a sus funciones y que acompañado con su fluidez, sin cuelgues, lo diario no se te perjudica.
Las columnas de tiles funcionan excelente en el Nokia lumia 520 , sin dudar Windows Phone 8.1 dio los detalles necesarios para arrancar el despliegue de este OS y darle competencia a ios y android