Hoy Microsoft ha anunciado una nueva compilación Preview de su navegador, Edge, para los dispositivos que cuenten con iOS. Esta actualización deja la aplicación en su versión 42.11.0 y trae algunas nuevas características y mejoras.

Podremos ver nuestro usuario y contraseña

Hasta esta actualización, Edge en los dispositivos de la Manzana sólo nos permitía eliminar nuestro usuario y contraseña guardadas en el mismo (el login, vaya) y nada más. A partir de ahora podremos ver dichos usuario y contraseña además de copiarlos con un sólo toque.

Otra de las mejoras que trae la actualización está relacionada con la administración de cookies y es que anteriormente sólo se permitía habilitar o deshabilitar las mismas. Ahora, con esta actualización, tenemos tres opciones: Bloquear siempre, permitir desde sitios web que ya hayamos visitado o Permitir siempre. Para acceder a estas mejoras lo podemos hacer desde Configuración -> Menú de privacidad.

Para probar esta versión es necesario que seamos un Edge Insider y que además estemos apuntados en el programa Test Flight de Apple.