Un nuevo martes de inicio de mes, una nueva acumulativa llega a los usuarios de Windows 10 Mobile. En este caso, los usuarios de feature2 reciben una nueva versión, llevándolo a la 15254.369. Esta versión corrige errores al igual que ha hecho la 15063.1029.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.369

  • Se ha corregido un fallo que provoca una violación de acceso a algunas páginas en Internet Explorer cuando renderiza con gran carga en SVG.
  • Se ha solucionado un problema al imprimir contenido generado por ActiveX en Internet Explorer.
  • Se han solventado errores  con la información de zonas horarias.
  • Se ha corregido un fallo que provoca que el servicio App-V deja de funcionar en un servidor RDS que maneja muchos usuarios.
  • Se ha solucionado un problema cuando las cuentas de usuario estén bloqueadas si se mueven a una plataforma compartida usando App-V.
  • Se ha solventado un error que impide que Internet Explorer identifique controles personalizados.
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, Windows app platform and frameworks, Microsoft scripting engine, Windows graphics, Windows Server, Windows kernel, Windows datacenter networking, Windows wireless networking, Windows Hyper-V, and Windows virtualization y kernel

Además, Microsoft indica que no hay errores conocidos para esta acumulativa, por lo que los usuarios no deberían encontrar ningún problema a la hora de utilizar sus dispositivos. Para poder actualizar cualquiera de los terminales compatibles, basta con ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. ¿Qué os parece la acumulativa? ¿La habéis instalado?

81 Comentarios

  1. Hola ¿podré actualizar mi Lumia 830? ¿cómo puedo saber cuál es la última
    versión de Windows 10 Mobile que puedo instalar? Actualmente tengo
    activado el teléfono como Insider y tengo la versión 1703 con
    compilación 10.0.15063.138. ¿Dónde debo consultar? Muchas gracias de antemano.

    • Olvídalo, pasate a android o a iOS. En serio no merece la pena comerse la cabeza a estas alturas.

      • Tu deberías comprarte un Android 4.2, que todavía los venden. Y luego lo actualizas y nos cuentas.

          • En todas la casas cuecen habas. Mira iOS con el follon de iOS 11 y las baterías, que querían limpiar el mercado de móviles con dos/tres años a base de cargarse el rendimiento. Y porque se ha liado la que se ha liado, de lo contrario los iPhones anteriores al 7 con batería alto tocada a la basura.

            Saludos!

          • Por supuesto, pero el tema es que Android es un sistema que no va conmigo, no me gusta. Asi que, como Microsoft ha hecho lo que ha hecho, pues hay que elegir, no? Yo prefiero iOS.

          • Me llego un nivel de hartazgo, tengo varios años leyéndote, criticando todo descalificando todo, deberías irte a al mundo apple o de google, que esperan con ansias tus criticas. Pero no, al parecer le aplaudes.

          • Claro, es que Microsoft según tu.. Lo hace todo bien? No critico a google, porque no uso los servicios de google, no critico a apple porque no uso iOS, lógicamente, critico lo que uso y lo que conozco. La diferencia es que yo critico con respeto, cada uno tiene su opinión, parece que tu no respetas ninguna opinión. Cuando llegue el momento y tenga que irme a iOS pues criticaré a Apple, claro que si, porque ninguna empresa es perfecta. Y Microsoft tampoco lo es.

    • No, tu Lumia 830 no puedes instalar la versión que se ha dicho aquí. La única forma sería cambiar el registro para hacerlo pasar por un X50. En cualquier caso no vale la pena hacer el cambio, no aporta nada real

    • Tengo un Lumia 640 LTE con Windows Phone 8.1, me regresé de Windows 10 Mobile por los constantes problemas que me daba en el teléfono. Ahora estoy feliz por la fluidez que se había perdido, pero también tengo menos apps (incluyendo Facebook y Messenger que traen versiones obsoletas).

      Como dice Nano, no vale la pena. Si intentas instalarle la última versión puede darte problemas de rendimiento por la generación de Lumia que tienes.
      Estoy en espera de tener un iPhone SE. Tuve un gran viaje con Windows Phone, pero es momento de ir abandonando el barco.

  2. En serio, me parecen ridículas estas correcciones, de verdad existían? En mi opinion estas actualizaciones par Mobile si no traen alguna mejora real, se las podrían ahorrar. Parecen placebo.

  3. “Se han solventado errores con la información de zonas horarias.” ese maldito error es el que no me ha dejado actualizar mi L640XL

  4. Este año mi Lumia 950 W10M ha tenido más actualizaciones que el Android mas-malo Moto G Play secundario que tengo.

        • La seguridad no me parece una tontería, solo que no me parece tampoco algo frente a lo que presumir respecto a otro modelo, porque quitando alguna importante, son cosas que seguramente no sufrirías ni soñando

    • Hombre comparar un 950 con un Moto G, no lo veo de lo más justo, no te parece? Teniendo en cuenta que el Moto trae un Snapdragon 410 deberías compararlo con otro Lumia similar.
      Estas actualizaciones de Windows 10 Mobile no aportan absolutamente nada nuevo.

        • Malo no, pero de que sirve una actualización que no trae ninguna mejora? Mira lo que pasó con Edge y la lectura de .pdf, para que tocas esa línea de código? A veces estropean mas que otra cosa.
          Podrían mejorar el rendimiento de Edge en móviles que va fatal, no ha mejorado nada desde que salió, es un agujero de memoria RAM.
          Dicen que corrigen errores y temas de seguridad, lo veo bien, pero podrían añadir algo mas y asi al menos podrían tener un poco de decencia y humildad para los que nos hemos quedado aquí. La gente se vuelve loca y contenta al recibir una actualización, como cuando se recibían hace algún tiempo a eso se llama efecto Placebo.

          • yo digo una cosa respecto a tu comentario, de la mayoría estoy de acuerdo pero…. No crees que tal vez no han tocado nada del código de Edge con los pdf? A veces salen fallos donde no debería por un cambio en cualquier otro lado.

          • A saber… Pero que tengamos que esperar a una actualización del mes para poder solucionarlo tiene narices. También dijeron un día que Edge iba a recibir actualizaciones a través de la Store, que ha sido de eso? me parece muy mal que tengamos que esperar 6 meses para ver mínimas mejoras de rendimiento y características que no todo el mundo espera para poder competir con Chrome o Firefox.

          • En Edge sí que necesitan meter otro ritmo para alcanzar a la competencia. Aunque según parece están metiendo más personal en el departamento de desarrollo de Edge (a costa del que se ocupaba de apps de Micro como El Tiempo o MSN Noticias todo sea dicho)

            Saludos!

          • Es que es absurdo tener una app propia cuando no aportan frente a una PWA. El diseño y poco más, pero bueno, es Microsoft, tampoco espero mucho

          • No van a recibir actualizaciones, pero las webapp van en mobile. Lo que no tendrás es service workers por lo que no habrá notis. Y no se tu, pero yo no he visto notificaciones de la app de MSN nunca. Por eso digo que no aporta nada. Correo por ejemplo si que veo que puede aportar, pero las de MSN…

          • Más que nos duela ese es el futuro. Y es una pena que las PWA lleguen ahora, tan tarde. De haber sido así desde un principio y no haber habido tanto desarrollo en diferentes plataformas igual Mobile no estaría donde está ahora, que con esas PWA las cosas seguro hubiesen sido muy direntes. Que lleguen ahora ya de poco nos sirve.

            Saludos!

          • Esto solo demuestra que Microsoft va dando tumbos, sin un proyecto claro. Va probando y probando, la cuestión es que la Store de Microsoft siempre sera el hazme reír de las Stores.
            Antes el futuro eran las UWP…
            Ahora son las PWA? Pues vale…
            Ya cambiaran otra vez… Ya..

          • Hombre, lo de que el futuro son las PWA lo he dicho yo, y siempre hablando en el entorno móvil. En PC tengo claro que el futuro seguramente sean las UWP, Microsoft está ofreciendo a los desarrolladores muchas opciones para portar sus apps y poco a poco ir adaptándolas integrando cositas. Como está haciendo Spotify.

            Pero sí, cuando cojo el iPhone veo que el 90% de las apps podrían ser PWA y no pasaría nada.

            Saludos!

          • UWP, PWA…. Jejeje… En Mobile las PWA si ya ha dicho microsoft que no tendrán funcionamiento correcto, W10Mobile hay que descartarlo directamente.
            En PC, las UWP? Pues Microsoft y los demas desarrolladores lo está haciendo al revés, están pasando de las universales. Además, no tiene ningún sentido. Las aplicaciones tienen un solo objetivo el mundo móvil, no el de escritorio.
            Microsoft se equivoca completamente.

  5. Windows 10 Mobile esta bastante estable en el 650 ehh va todo de perlas. Mucho mejor que cuando salio. Ahora da gusto usarlo.

    • La verdad es que estoy de acuerdo, pero hasta cierto punto. Es decir, para el hardware que tiene si que va muy bien pero el lag del action center cuando se despliega y el lag de la app de cámara en modo manual son una brutalidad.

      Además hay que sumarle el “ultra” lag que tienen las apps con Fluent Design como maps, Groove etc… Aunque para mi lo peor es que la app de cámara desde Creators Update se cierra cada dos o tres fotos con HDR. También siguen habiendo reinicios aleatorios etc… En resumen, estabilidad nula, ahí es donde verdaderamente se nota que el sistema está abandonado desde hace mucho tiempo… pero el rendimiento para el hardware que es esta pasable.

      • Pues a mi eso no me ocurre a excepción de que a si le da alguna locura ^^! pero casi nunca. Las fluent me va bien hasta la que están aplicadas totalmente.

        • Jeje bueno me alegro entonces… Pero la verdad es que hay tres 650 en mi familia y todos tienen todos esos errores… No es algo puntual, es genérico.

          Y lo siento pero es imposible que maps o groove te vayan bien porque simplemente es técnicamente imposible. Es como si fuera a 5 frames por segundo. Al igual que el action center y la app de cámara.

          Otra cosa es que a ti te parezca bien ese nivel de rendimiento, que lo entiendo y lo respeto.?

          Pero bueno en general es usable. Pero esos errores estan en todos los 650… Es un hecho, y los cierres de la app de camara es mas que general, no solo en este modelo. Desde creators update los errores de este tipo abundan y nunca se han solucionado. El móvil me gusta mucho pero el estado del sistema es una lástima.

          Bueno compañero, me retiro y voy a dejar el móvil actualizando, un saludo!!

  6. Mas acumulativas, se agradecen pero en verdad que queremos algo sobresaliente no es mucho pedir composable shell que alguien lo filtre por fa.

  7. a la espera de C-SHELL…ya guarde mi idol 4s en la gaveta (con todo y el dock) hasta que sea posible instalarla. sin las apps comunes en mi pais ni acceso a las web apps no me parece tan agradable seguir usandolo.

    • Hermano cual ha sido tu experiencia con el idol 4s que quiero comprar uno saludos gracias

      • Hardware excelente. Fluidez del S.O. Una multimedia que ya desearían los andropatas, pero….en mi país no tengo una sola aplicación local que me respalde. Lo guarde hasta que pueda ser posible instalarle c shell o algo parecido.

        • y la cámara que tal? soy de Peru y he vistoq ue en eBay esta baratísimo, me encanta el hardware pero la cámara que tal? tengo el lumia 950 ,, será de calidad similar?

  8. Porque no me aparece en que anillo estan a los que ya les llego ?,yo estoy en anticipado y de que país son yo soy de mexico y no me llega ya intente varias veces.

    • Producción (publico) y release preview. Por ahora no está ni en fast ni en slow. Te animo a que mires de vez en cuando la sección builds para comprobar en que versión está cada anillo. Por otro lado, cuando sepa que sale en fast y slow pondré una nota en el artículo indicando que ya ha llegado. Los anillos que indico en el artículo son aquellos en los que he leído y podido sabes que están o no disponibles.

      Un saludo!

  9. Acumulativa tras acumulativa mmmm! A caso soy el único que aún no se da a la idea de que Lumia ya valió?

  10. Una pregunta. Hace un par de actualizaciones, la camara frontal no me anduvo mas. A alguien mas le ocurrió? Es una pena. La verdad, es un gran movil mi 950xl. Y resiste muy bien el tiempo. Las tima la falta de cuidado de Microsoft por quie es apostamos. A lo sumo deberian hacer un plan canje y recibirlos como parte de pago de algun S8 Microsoft Edition, o alguna Surface, o alguna XBox. Algo que denote agradecimiento y que logre fidelizacion. A Nadela le importa una mierdd. Una pena. Una pena.

    • No soy consciente de ningún fallo con la cámara delantera en mi 950 o en algún dispositivo de un amigo. Prueba a reinstalar el sistema. Es una solución muy trillada, pero no se si se puede restablecer la aplicación en el móvil

    • La falla en la cámara delantera, si es la que yo pienso, es muy común y no tiene solución. Hay un post en la web de soporte sobre esto. Comenzó a pasar con AU si no recuerdo mal. La cámara delantera muere y con ello también el reconocimiento de iris. Si reinstalas el SO sigue pasando lo mismo. Microsoft pasa de dar una respuesta sobre ello (de hecho en todo el post no hay ni noticias de algún representante).
      Con mi primer 950XL pasó eso y tuve que llevarlo a la garantía en donde me lo cambiaron por otro.

    • Este fallo realmente es físico, es probable que sin que te hayas dado cuenta el equipo se ha golpeado y por leve que sea el golpe la cámara deja de funcionar, con un buen tecnico te la ajusta nuevamente

  11. Llevo unos días con un Mi Mix2 y aunque poquitos, también tiene errores. En todas las casas cuecen habas. Mi 950 xl lo he actualizado por pura nostalgia. Necesito una recomendación de un blog equivalente a este para Android.

  12. El doble toque en la pantalla ha dejado de funcionar con la nueva actualización. ¿Le ha pasado a alguien más?

Comments are closed.