Ofrecer un buen catálogo es importante si quieres que los usuarios usen tu servicio. Una de las ventajas de los servicios por suscripción es que añaden títulos con cierta periodicidad. Microsoft anunció a principios de año Xbox Game Pass, un servicio por el que, por 9,99€ al mes, podías acceder a más de 100 juegos diferentes.

Imagen promocional de Xbox Game Pass

Este llegó de forma oficial a todos los usuarios en el mes de junio y, poco después, anunciaron que añadirían nuevos juegos a este catálogo mensualmente. Además, no sería hasta noviembre cuando los primeros juegos saldrían de esta lista. Coincidiendo con el primer día del mes de agosto, Microsoft ha añadido siete nuevos juegos al catálogo disponible.

Estos juegos nuevos son Dead Rising 3, DiRT Rally, Limbo, Ultraton, So Many Me, Pharaonic y Metal Slug XX. Es bueno ver como tratan de dar el mayor catálogo posible, de forma que sean los usuarios los que más se beneficien de este servicio. ¿Tenéis una suscripción a Xbox Game Pass? ¿Qué pensáis de estos primeros juegos añadidos? 

1 Comentario

Comments are closed.