Microsoft sigue allanando el camino para el lanzamiento de Halo Wars 2, cuyo lanzamiento se espera para el mes de febrero de 2017. Ahora, 343 Industries acaba de anunciar Halo Wars: Definitive Edition, una remasterización para Xbox One y equipos de escritorio con Windows 10 del juego original Halo Wars. Por el momento, parece que solo podrán hacerse con él aquellos que hayan hecho la reserva de Halo Wars 2: Ultimate Edition.

En Halo Wars viviremos la historia del UNSC Spirit of Fire y su tripulación en la lucha contra el Covenant en el planeta Harvest, con una ubicación temporal situada dos décadas antes de la historia de Halo: Combat Evolved. El juego original se lanzó en 2009 y fue considerado uno de los mejores juegos de consola RTS del momento. Con Halo Wars: Definitive Edition, tendremos acceso al juego remasterizado con todos sus DLC.

¿Cómo puedo hacerme con Halo Wars: Definitive Edition?

  • Reserva de forma anticipada la copia digital de Halo Wars 2 Ultimate Edition, que incluye el juego estándar, Season Pass, acceso anticipado a Halo Wars 2 y Halo Wars: Definitive Edition.
  • Una vez que hagas la reserva del juego, espera recibir tu código de 25 dígitos en el centro de mensajes de Xbox para Halo Wars: Definitive Edition a partir del 20 de diciembre. Los códigos se enviarán de forma escalonada y pueden tardar hasta 7-10 días en llegar.
  • Si hicisteis el pedido en un distribuidor autorizado, canjea el código del juego en tu cuenta de Xbox y el código de Halo Wars: Definitive Edition se enviará a esa cuenta. De forma similar, podría tardar en llegar entre 7-10 días tras el 20 de diciembre.
Halo Wars 2: Ultimate Edition
Desarrollador:Microsoft Studios
Disponible para:Play Anywhere
Idioma:Español
Precio:89,99 €
Ir a la tienda

6 Comentarios

  1. juego muy poco valorado en ventas. Lo de jugar estrategia con un mando siempre ha estado mal visto.
    Pero a mi me parecio un juegazo, super entretenido y nada complejo con el mando.

    Lo compraré seguro.
    Voy a ver si encuentro las especificaciones minimas para jugar en pc porque si la Surface pro3 pudiera correrlo me haría feliz!

    • En efecto Halo Wars fue un juego muy subestimado en su momento, creo que para apreciar este juego uno debe ser un verdadero fan de la saga (novelas, juegos, cortometrajes, etc) ya que la historia de Halo Wars es simplemente increíble…

      Mi escena favorita de Halo Wars 1 es cuando el equipo de 5 spartans se enfrentan a todo un ejercito del Covernant, me emociono bastante!!!! y realmente no espero menos de Halo Wars 2

    • si y no.
      Si precompras la versión ultimate de halo wars 2, tendras:
      – acceso anticipado a halo wars 2: 4 días antes
      – acceso a la versión remasterizada de halo wars 1 (20 de diciembre)
      – pase de temporada de halo wars 2
      El juego en España cuesta 90€ y te llevas todo eso.

      yo le estoy dando una pensada pero posiblemente lo pillaré, me gusta mucho el universo halo y aunque me jode lo de los pases de temporada, no tengo claro a cuanto se podrá comprar luego el halo wars 1 remasterizado

Comments are closed.