Durante la última semana Microsoft ha incorporado a su cartera de clientes dos grandes empresas que refuerzan su posición. Primero, Facebook apostaba por Office 365 indicando que Microsoft vuelve a ser una empresa innovadora. Ahora, Discovery Communications suma 7000 empleados al plan E5 de Office 365.
Office 365 el elemento clave para continuar con la innovación en Discovery
Dave Duvall vicepresidente de Discovery Communications indica que el cambio es algo constante en los negocios de hoy en día y más en el ámbito de la tecnología. Pero, es importante trabajar con una compañía con ambición y con ganas de ofrecer las mejores soluciones. Para ellos es clave poder disponer de un producto que ofrezca una mayor productividad, flexibilidad e incluso hacerles más felices al disponer de una mejor cultura.
Desde Discovery Communications crean nuevas marcas e iconos como la gente de Pesca Radical y algunos otros programas. Gracias a este acuerdo, los siete mil empleados en todo el mundo podrán beneficiarse de las herramientas de productividad de Microsoft. Ahora los empleados podrán compartir sus ideas con mayor comodidad e incrementar su eficiencia.
La adopción del plan E5 de Office 365 supone disponer de las mejores herramientas de Office para Business Intelligence y comunicaciones (mediante PBX en la nube y llamadas mediante PSTN) a la empresa. Discovery siempre ha apostado por Microsoft, desde los servidores de Exchange a la posterior migración a la nube. Un viaje que continua adoptando la última tecnología.
Office365 es la muestra de lo bien que sabe hacer Microsoft las cosas y lo bien que lidera el sector de la productividad y la colaboración basada en nube. Ya podría aprender la división de Windows 10 Mobile de como hay que hacer las cosas…
Y yo aquí de zonzo peleándome con google drive que corrompe mis archivos y haciendo magia con Publisher 2010 porque no quieren contratar Office 365 en la universidad dónde trabajo, torpes google fans de TIC