Hace unos meses, Microsoft extendía el programa Insider a su suite ofimática Office sin olvidarse de ninguna de sus plataformas. MacOS, el sistema operativo de Apple para escritorio, siempre ha sido importante para los de Redmond y por eso no dejaron de lado a los usuarios de Office para Mac, los cuales pueden ser miembros de Office Insider y probar las nuevas características con la finalidad de reportar feedback.

La última versión de la suite para macOS que están recibiendo los Insiders facilita la localización de archivos compartidos, anotaciones de Ink para OneNote y un mayor control sobre los objetos en Word. Estas son algunas de las novedades que llegan con la versión 15.24 de Office para Mac, pero podéis encontrar todas en la lista de cambios que se encuentra a continuación.

  • Encuentra tus archivos compartidos. En Word, Excel y PowerPoint pulsa sobre Archivo > Compartidos, para ver los documentos, hojas de cálculos y presentaciones que se hayan compartido contigo a través de Office 365.
  • Mayor control sobre objetos. En Word, el equipo de desarrollo ha añadido un panel de selección, de forma que puedes seguir todos los objetos en un mismo documento para cambiar su ubicación y orden.
  • Controles interactivos. En Word, los selectores de fechas, las listas desplegables y muchos otros controles de contenido en tus documentos ahora son interactivos.
  • Anotaciones de Ink. En OneNote, puedes usar tu ratón o trackpad para escribir, dibujar y resaltar con las herramientas de la nueva pestaña Dibujo.
    Anotaciones
  • Notas más ordenadas. Usa las nuevas cuadrículas de fondo en OneNote para mantener las anotaciones y dibujos limpios y ordenados.
  • Soporte para stylus. En OneNote, usa tu tableta digitalizadora o pantalla con entrada táctil para escribir, dibujar y borrar en tus notas.

Por último, Microsoft amplía el programa Insider para la versión de 64 bits de Office para Mac a los usuarios del anillo lento. Aquellos que quieran dicha versión, únicamente tienen que descargar e instalar la versión 15.24 en sus equipos. Recordad que la actualización se realiza de forma automática, por lo que una vez se detecte en vuestros Mac, se descargará y os pedirá permiso para realizar la instalación.

1 Comentario

Comments are closed.