Office 365 para empresas se puede utilizar desde la nube en un PC, Mac, tableta o dispositivo móvil. Podremos trabajar en los dispositivos desde cualquier lugar y disfrutar de una experiencia rápida, limpia y coherente al hacerlo. Office 365 para empresas nos ofrece acceso a nuestros documentos, correo electrónico, calendarios, contactos y sitios de grupo. La configuración también se trasladará con nosotros, por lo que los archivos estarán actualizados y listos para que podamos recuperarlos tal como los dejamos, con independencia del dispositivo que utilicemos. Podemos empezar un documento de Word en casa, revisarlo durante el trayecto en transporte público y terminarlo en la oficina.

Si somos autónomos, tenemos una pequeña o mediana empresa o una gran empresa. Office 365 será nuestra mejor opción para abaratar costes iniciales e infraestructuras. La combinación de unos costes anticipados bajos, unos costes de TI más reducidos para mantenerlo todo en funcionamiento, la flexibilidad para agregar usuarios, suscripciones y los servicios adicionales ofrecen a cualquier usuario que opte por la suscripción de Office 365 una herramienta en la nube con múltiples ventajas acompañado siempre de la última versión de la suite Office.

Recuerda que ahora tienes la posibilidad de llevarte una licencia de Office 365 gracias a Microsoft Insider. ¡Participa en nuestro concurso!

1 Comentario

Comments are closed.