A pesar de que los más agoreros predijesen la muerte del mítico juego de Mojang tras la compra de la empresa por parte de Microsoft, el tiempo nos ha ido dando la razón a los que pensábamos que la compañía tenía grandes planes para Minecraft. Algo que ha quedado demostrado con la versión para educación, Minecraft VR e incluso la propia versión para Windows 10 y HoloLens.

Ahora, desde Xbox Wire acabamos de saber que Microsoft lanzará el próximo mes de junio en formato físico el Pack de preferidos de Minecraft: Xbox One Edition, un pack que desde finales del año pasado solamente se encontraba disponible en formato digital.

Gracias a este paquete los usuarios podremos revivir nuestra experiencia Minecraft con nuevas texturas. Estos son los siete aspectos que podréis desbloquear con la compra del Pack de preferidos de Minecraft: Xbox One Edition:

  • Pack de aspecto de bestias y batalla. Por petición popular, este pack de aspecto se inspira en guerreros y animales. ¡Disfruta personalizando a tu personaje de Minecraft!
  • Pack de aspecto de bestias y batalla 2. Este segundo paquete de bestias y batalla te trae más animales, más guerreros ¡y también algunos mamíferos sorprendentes!
  • Pack de textura natural. Un bonito pack de textura natural diseñado para dar un aspecto más medioambiental a tus mundos.
  • Pack de textura de ciudad. Un creativo conjunto de texturas ideales para estructuras de edificios. Saca al arquitecto que llevas dentro y dale forma al mundo a tu alrededor. El conjunto perfecto para un constructor con ambición.
  • Pack de textura de fantasía. Deja volar tu imaginación y transpórtate a la época en que nacieron los héroes y las leyendas.
  • Popurrí festivo. Celebra las fiestas con este pack de popurrí invernal que contiene un pack de textura festivo, un pack de aspecto, música nueva y un mundo festivo.
  • Popurrí de Halo. ¡Dos de los mejores juegos de la historia se unen en Xbox! Disfruta del pack de popurrí de Halo para Minecraft, que incluye nuevos aspectos, texturas, la banda sonora de Halo y un increíble mundo lleno de lugares icónicos para explorar.

Este Pack de preferidos de Minecraft: Xbox One Edition estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 21 de junio y tendrá el mismo precio que la versión digital, 29,99 euros. ¿Habéis comprado este pack de texturas? ¿Os parece interesante jugar con diferentes texturas?

Pack de preferidos para Minecraft
Desarrollador:Mojang
Disponible para:Xbox One
Idioma:Español
Precio:29,99 euros
Ir a la tienda

1 Comentario

  1. Alguien sabe, si la app de radio en el anillo rapido, regresara o es que definitivamente la quitan del sistema operativo de windows 10 mobile, pregunto porque la radio me es muy util y una de las cosas por las que estaba en este sistema era por eso, si saben algo pasen la voz…

Comments are closed.