Todos estamos esperando estupefactos a que Windows 10 Mobile llegue a nuestros terminales. Las mejoras que se presentan en el sistema operativo de Microsoft para smartphones lo ponen en la vanguardia respecto a las demás plataformas móviles. T-Mobile abría la veda el pasado día 13 distribuyendo de forma oficial la actualización para los poseedores polacos de los Lumia 640 y confirmaba que en Holanda comenzaría esta misma semana.

Usuarios de distintos países de Latinoamérica nos informan de que sus terminales están recibiendo Windows 10 Mobile de forma oficial en sus terminales. Es el caso de Juan Carlos, quien ha sido uno de los primeros afortunados en disfrutar del nuevo sistema operativo en el Lumia 535 de su hermano. Al parecer, no es el único, ya que otros poseedores del Microsoft Lumia 535 a lo largo del continente americano nos han informado de que se encuentran en la misma situación.

En las capturas anteriores podéis observar el Lumia 535 actualizado a la última versión. Además, basándonos en la información proporcionada por los usuarios que están actualizando y las imágenes recibidas, podemos confirmar con total seguridad que los Lumia 535 con ROM CV LTA (es decir, ROM libre de Latinoamérica) están siendo actualizados a Windows 10 Mobile, concretamente a la build 10586.29.