Te traemos los mejores descuentos en Amazon España en Telegram
Un canal dónde las ofertas y los chollos son tus aliados estas navidades
Netflix en Xbox One

Mantener una aplicación actualizada implica, en muchas ocasiones, no solo corregir fallos y soportar las nuevas versiones del sistema operativo, sino inclluir nuevas características. En el caso de Netflix, ha actualizado su aplicación para incorporar una nueva función.

Llega el PiP a Netflix

A través de la Tienda Microsoft llega la versión 6.59.265 de Netflix, la cual incorpora, tras las últimas actualizaciones que traían consigo el 4K y soporte a Dolby Atmos, el modo Picture in Picture.

Este modo nos permite seguir viendo una serie, documental o película en una pequeña ventana situada en la pantalla mientras realizamos otras tareas. Esta función la encontraremos dentro de la visualización del vídeo en la parte inferior de la aplicación, a la derecha del botón de entrada a pantalla completa.

Netflix con PiP

Así, el modo Picture in Picture ya puede ser probado y disfrutado por todos los suscriptores que actualicen a través de la Tienda Microsoft su aplicación en sus dispositivos Windows 10, y que podéis obtener en el enlace inferior.

Netflix
Windows 10 Gratis (requiere suscripción)
Descargar
  • Nano Kanpro

    Esta bien la verdad, aunque a mi me sigue llamando la atención lo de dolby atmos quien tiene activado el dolby atmos en su pc?

    • Francisco_jos

      Bueno, se requiere cierto hardware para poder usarlo. De todos modos, algunos monitores de ordenador tienen conexiones que te permiten enchufarles hardware que hacen innecesario el ordenador, ejemplo: Tengo conectado un blu ray externo al monitor y no necesito el ordenador para nada, eso sí, el audio que tengo no es nada del otro mundo.

    • Lumia 950 XL user

      Comprando la app Dolby en la tienda de Windows y configurándola para audífonos en las opciones de sonido del sistema, se puede aprovechar dicha funcionalidad en el PC y En Xbox One. Estoy probándola viendo la serie “Perdidos en el espacio” en Netflix y funciona muy bien.

      • Nano Kanpro

        No me refiero a que funcione o no funcione. Cuántos altavoces tienes instalados?

        A lo que me refiero es que los cines con Dolby Atmos se cuentan con la palma de una mano, requieren de unos altavoces específicos y ahora resulta que somos capaces de diferenciar Dolby Digital y Dolby Atmos en casa? No es por nada, pero dudo muchísimo que podamos notar la diferencia.
        Para disfrutar de un 5.1 de calidad o 7.1 no basta con decir, he comprado la app Dolby en la Store de Windows.

        • Lumia 950 XL user

          Haga la prueba con la app Dolby usando audífonos (cualquier modelo sirve, preferiblemente de alta resolución), la diferencia y calidad de audio son notablemente superiores. Actualmente los utilizo conectados al control del Xbox y funciona todo muy bien con Netflix y juegos compatibles. No todo es HDR y UHD, el sonido también importa.

          • Nano Kanpro

            Claro que el sonido importa, si lo digo por eso. No es lo mismo escuchar una película en un PC o auriculares, que escucharlo en un equipo en condiciones.

          • Nano Kanpro

            Pues estoy haciendo la prueba y que quieres que te diga, con los auriculares los escucho mejor con Dolby Atmos desactivado. Fíjate! xD

          • Lumia 950 XL user

            Conclusión: Usted y Dolby Atmos no son compatibles 😄

          • Nano Kanpro

            No, simplemente que para disfrutar de Dolby Atmos es necesario un receptor AV con Dolby Atmos o una sala de cine, que es para lo que realmente se diseñó Dolby Atmos. Dolby Atmos en auriculares? No gracias, es ridículo. Puede que mis oídos sean más finos que los tuyos y por eso no se nota ninguna mejoría. Y ojo, mis auriculares son AKG, no son auriculares de “botón chinos”..

          • Lumia 950 XL user

            Bueno, que le vaya bien entonces señor oídos finos 👍

          • Nano Kanpro

            Uff.. me va genial.. gracias.. :)

          • Lumia 950 XL user

            Con Dolby Atmos? No dijo que no? Al fin qué…

          • Nano Kanpro

            Claro claro, me va genial tal cual. Tengo un equipo AV con dolby 5.1 y DTS.
            Saludos.

  • José Patiño

    Y eso del hdr lo siguen usando los de Intel? Ya se puede usar los usuarios de amd?

  • Jorge Roman

    Ami parecer, y no se ha ustedes seria mejor que la sustituyeran por una pwa esta app de netflix es buena pero apesar de las actualizaciones se sigue lagueando,se ve que es muy pesada y eso que tengo una grafica independiente nvidia gtx1070 además la versión web trae intros de las nuevas series añadidas cosa de la cual carece la app, lo unico que no me gusta es la barra donde esta el botón de pausa los subtítulos y el cambio de capítulos y pues seria cuestión de modificarla y adicionar las descargas y este nuevo modo en ventana pequeña. No veo porque seguir gastando tanta pasta, tiempo y recursos para esta app que por mas que actualizan no tiene buen rendimiento mejor que la sustituyan por la pwa.

  • daniel favela

    en mi Surface es de mi s mejores apps

Ver todos los comentarios