Por si fuesen pocas las pistas que ya teníamos de que este 21 de enero, tras la presentación de Windows 10 por parte de Microsoft, los de Redmond liberarían una Preview para sistemas operativos móviles, nos acaba de llegar a todos los participantes del programa Windows Insider un e-mail que confirma nuestras sospechas.
Hola, Windows insider,
Esperamos que siga disfrutando del programa Windows Insider.
Lanzaremos nuevas actualizaciones y novedades muy pronto. Mientras tanto, queremos advertirle de que hemos modificado los términos y condiciones de uso del programa Windows Insider.
Los términos actualizaciones llegarán muy pronto. Los publicaremos aquí, vuelva tras el 21 de enero para revisarlos. Si usted continúa participando en el programa una vez los términos sean actualizados, confirma su aceptación hacia los mismos.
Gracias de nuevo por ayudar a mejorar Windows,
El equipo de Windows.
En efecto, es lo que todos estáis pensando: esta actualización de términos con fecha límite fijada en el 21 de enero es una prueba irrefutable de que Microsoft planea “algo especial” para ese día. Además, recientemente recibíamos la noticia de la aparición de una nueva aplicación de Microsoft en la tienda de Windows Phone denominada “Phone Insider“, que venía a sustituir a la anterior aplicación de “Preview for Developers”. Demasiados movimientos como para que el día 21 no tengamos ninguna sorpresita, ¿No creéis?
La gente dice...