Aunque parecía que los Samsung Ativ S, ese Windows Phone de la firma coreana que muchos compramos en su día, se iban a quedar relegados de futuras actualizaciones. Y que Samsung se iba a olvidar de sus usuarios al más puro estilo Android pues, hoy es el día en que Samsung demuestra que eso es mucho menos frecuente en Windows Phone.
Hoy se ha filtrado la información de que los Samsung Ativ S sin Preview for Developers están recibiendo la actualización. No, no es GDR3, tampoco es Windows Phone 8.1… Los chicos de Samsung han decidido dar un salto más grande y actualizan a la última versión del sistema operativo de los de Redmond (público) y disponen de la versión Windows Phone 8.1 Update 1. Al parecer dicha versión vendría con nuevos drivers de radio y, entendemos que con la cámara completamente funcional.
Le pasaremos la información a Pablo para que pruebe la actualización cuando pueda. ¿Qué os parece que, salvo uno o dos dispositivos todo actualicen a Windows Phone 8.1 Update 1? ¿Creéis que esto puede significar que haya un próximo Samsung Ativ listo para llegar al mercado o es simplemente un movimiento normal?
Via | WindowsMania.pl