Vamos a contaros algunos trucos que quizás no sepáis de Windows Phone. Puede que los primeros tres los sepas, pero los dos últimos los he seleccionado especialmente, ya que son muy poco conocidos. ¡Esperamos que disfrutes con esta entrada!
1. Aumenta el tamaño de todas las letras para ver mejor lo escrito
Si estás en esa edad en la que ya el ojo no es el mismo, o te parece que todo sale muy pequeño, esto es para ti. Vete a Configuración > Sistema > Accesibilidad, y mueve la barra hasta que el texto de arriba sea lo suficientemente grande. ¡Ahora ya podrás leer mejor los Whatsapp! (Nota: Si Whatsapp sigue mostrando el texto con el mismo tamaño de antes, reinicia el teléfono o cierra la aplicación para aplicar la nueva configuración)
2. Qué hacer cuando el teléfono se bloquea
Windows Phone es un sistema muy robusto, pero siempre puedes sufrir un bloqueo total del teléfono. En este fatal caso, no tienes por qué abrir la tapa y quitar la batería (¡Puede que ni tengas tapa!). En este caso debemos pulsar los dos botones de volumen + el botón de bloqueo + el botón de cámara durante 5 segundos, y el teléfono se apagará. Ahora solo tenemos que volver a mantener el botón de bloqueo para encender el teléfono.
3. Pon el cursor donde quieras
A todos nos pasa. Nos hemos equivocado al escribir y resulta que se ha quedado una letra por el medio del texto que no es la que corresponde. Poner el cursor donde quieras es muy sencillo. Mantén pulsado el texto hasta que aparezca el cursor encima de el, y luego, sin soltar el dedo coloca ese cursor donde quieras. ¡Es muy fácil!
4. Busca algo sin escribir
Primero, selecciona algo de texto en Internet Explorer. Luego pulsa el botón de la lupa. No puede ser mas sencillo. FIN.
5. Vuelve rápidamente a las letras tras escribir un número o un símbolo
Todos hemos querido volver rápidamente a las letras sin darle al botón del teclado tras escribir un número un símbolo. Por ejemplo, al escribir “5 trucos”, presiona el botón de símbolos en el teclado y sin soltar la pantalla arrastra hasta el 5.