Tras el anuncio en la Minecom de una nueva aplicación para Windows 10 de este genial juego, Minecraft: Windows 10 Edition Beta se lanzó prácticamente de la mano de Windows 10. La gratuidad para los que ya poseían el juego anteriormente en la versión PC y una suculenta rebaja que deja el juego en tan solo 10 euros mientras siga en Beta fueron suficiente para que muchos usuarios se hayan animado a probar esta versión, que como os contamos en Microsoft Insider tiene un mejor rendimiento que su hermano desarrollado en java.

Pero hubo algo que no terminó de gustar en la comunidad, hasta la presente actualización esta edición de Minecraft no tenía soporte para procesadores x86 y por ende para los usuarios con la versión de 32 bits del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Según informa Windows Central, con esta actualización, a parte de dar soporte para x86, han implementado la posibilidad de jugar en modo pantalla completa y han corregido varios errores. Estas correcciones de errores son siempre bienvenidas, más aun cuando el juego todavía está en fase beta.

Si quieres descargar este juego puedes seguir este enlace a la tienda oficial de Windows 10. Sin duda Microsoft está haciendo un gran trabajo tras la compra el pasado año de Mojang, visto el éxito que estaba teniendo el juego, el siguiente paso era dejar de lado a java para que el rendimiento sea ya todo lo fino que se espera en un juego sin elevada carga gráfica ni física.

3 Comentarios

  1. A mi me da un bug donde no me abre el juego. Carga la pagina de Mojang pero se cierra inmediatamente.

  2. ami me inicia pero no empieza se queda con el logo de mojang xfavor microsoft hagan algo y muy bien en windows mobile 10 pero tuve muchos errores nada parecido a lo que he leido aqui , soy un insider de 14 años eh desarrolado aplicasiones pero nadie las ve bueno espero con ansias windows 10 mobile y el minecraft bien hecho y bueno ah espero dejen a cortana bien en windows 10 xq la de windows 8.1 esta perfecta

    y xfavor hagan compatible windows 10 mobile con todos los telefonos

Comments are closed.