Bing Ads para iOS es rediseñado por completo
Microsoft ha anunciado hace unas horas el lanzamiento a nivel mundial del rediseño de su app Bing Ads para iOS, así como una futura actualización, siguiendo el mismo estilo, para la aplicación de Android. La aplicación llegaba al sistema operativo móvil de Apple en el mes de abril de este mismo año para los usuarios estadounidenses, y con esta última actualización ha sido rediseñada por completo.
La aplicación ofrece a los usuarios de iOS comprobar el rendimiento de sus cuentas, editar el presupuesto de sus campañas, así como pararlas, reanudar y activar nuevas. Ahora, la aplicación ya disponible a nivel mundial, nos permite hacer balance pudiendo activar distintas gráficas y, también, cuenta con soporte para la utilización de la aplicación con el smartphone en horizontal.
Pero no solo los usuarios iOS podrán disfrutar de esta completa aplicación, según Winbeta, Microsoft también ha anunciado que la actualización de Bing Ads llegará también para Android en las próximas semanas, aunque, en principio, solo llegará para mercados de habla inglesa. De hecho, actualmente, los de Redmond están buscando beta testers para la aplicación en el sistema operativo del androide verde.
Por desgracia, esta aplicación no está disponible para los usuarios de Windows Phone, quienes, con casi total seguridad, tendrán que esperar al lanzamiento de Windows 10 Mobile para ver grandes actualizaciones en las aplicaciones de sus terminales y la llegada de aplicaciones como ésta, que suponen la posibilidad de despegarnos algo más de un ordenador para ciertas tareas.
[button font_size=”14″ color=”#c8232b” text_color=”#ffffff” url=”https://itunes.apple.com/us/app/bing-ads/id979729863?mt=8″ target=”_blank”]Descarga Bing Ads para iOS[/button]