Ayer no fue el día en el que se presentaba una nueva Build. Para eso todavía tenemos que esperar unos días o unas semanas. El desarrollo de Windows 10 está en su recta final y desde Redmond están trabajando para depurar el sistema y ofrecer una experiencia final perfecta.
Se mejoran las notificaciones y otros problemas
Aunque en cada artículo indicamos que funciona muy bien Windows 10, es evidente que todavía tiene fallos. Es un sistema que se puede recomendar por su rapidez pero, no esta exento de fallos. Si bien es cierto que cada vez son menores, todavía existen y hay que dar con ellos para tratar de disponer del sistema operativo más perfecto posible.
Just published an update for 10130 PC build to fix the problem with notifications and other flyouts not responding https://t.co/yfffPqytbi
— Gabriel Aul (@GabeAul) junio 8, 2015
La actualización comentada en Twitter ofrece mejoras en las notificaciones y en menús desplegables. Así, cuando usábamos esta Build a veces era imposible acceder a dichos objetos como por ejemplo Cortana, el menú de inicio y otros elementos. Era un fallo que venía arrastrando y que por fin se ha solucionado en esta actualización.
Esta actualización junto con la actualización del correo hace unos días nos ofrece una magnífica experiencia de Windows 10. Se solventando varios errores muy molestos en el sistema y de vital importancia como son las áreas que hemos comentado.
¿Habíais sufrido estos problemas en Cortana, el menú de inicio y otros elementos anclados? ¿Y habíais tenido problemas con las notificaciones en la Build 10130? ¿Qué otro error molesto estáis sufriendo que os gustaría que Microsoft solventase?