Todo parece indicar que Microsoft no enseñará muchos terminales nuevos el lunes en el Mobile World Congress, pero no hay que preocuparse por ello, ya que tras Acer y Freetel, otro fabricante demuestra su interés en Windows Phone.

Esta vez se trata de Kyocera, y sobre el teléfono desconocemos cómo será. Simplemente en su web han confirmado que presentarán algo este MWC y que será simplemente un prototipo.

Panasonic FZ E1

Hay rumores que indican que podría tratarse de un terminal resistente de estilo del Panasonic Toughpad FZ E1. En unos días saldremos de dudas, pero sin duda alguna, Windows 10 está consiguiendo que cada vez más fabricantes se planteen el sistema como una alternativa real a Android.

Vía | Windows Central

Fuente | Kyocera

13 Comentarios

      • No ya lo an publicado en varios foros, nose que esta pasando con el equipo de Microsoft insider que no an echo un articulo aun, ayer mismo también avise lo de que asus afirmaba que bolberia a Windows phone y tardaron al rededor de 7 u 8 horas en hacer un articulo. (o es q ya no leeen los comentarios…

        • Claro que os leemos, pero estamos preparando todo lo del MWC, algunos estamos ya en Barcelona, además estamos preparando una nueva app universal y muchas más cosas (que veréis durante este mes) y estamos hasta arriba, entonces hoy no programamos a nadie para sacar artículos para esta franja horaria porque no creíamos que fuera a haber algo relevante. Intentaremos hacerlo mejor.
          ¡Saludos!

          • Chicos tómense su tiempo, la verdad es buen trabajo el que hacen, como todo, no todos los dias se dedica uno a mostrar resultados, hay dias en los que se prepara, pero el resultado que se obtiene es sorprendente

  1. Cada vez son más los fabricantes que se inician en el mundo de Windows Phone, esperemos que no sea como otras empresas y Kyocera decida emprender su aventura en Windows Phone.

    • Si, se inician en el mundo de Windows phone, pero por cuanto tiempo? Al final siempre vemos que desisten y abandonan al tiempo.

Comments are closed.