Microsoft, como bien dijo Nadella, se ha convertido en una empresa de servicios y para ello, debe tener contentos a todos sus clientes. Es por eso que sigue actualizando las aplicaciones para todos los sistemas operativos móviles, hoy le toca a los terminales de Cupertino y su sistema oprativo iOS.

En esta nueva versión corresponde con la 1.0.5 y nos trae mejoras en la búsqueda interna, soporte ampliado para las reuniones de menos de quince minutos y por último, mejoras en la localización. Esperamos que Microsoft, como ya hemos visto en las Technical Preview, de un empujón para que Windows 10 para teléfonos sea referente en el mundo de la productividad.

Es ya muy común ver actualizaciones bastante periódicas de las aplicaciones de Outlook para otros sistemas operativos, pero con la llegada de Windows 10 la aplicación de correo nativa se ha externalizado y ya se podrá actualizar de forma independiente al sistema operativo. Puedes descargar esta aplicación desde iTunes.

Vía | Microsoft News

Imagen | BidnessETC

3 Comentarios

  1. Está genial que actualicen sus aplicaciones para otros sistemas operativos porque siempre es bueno que den a conocer sus productos y no se olviden de actualizarlos y ponerlos a la altura de sus competidores pero que no se olviden de su propia plataforma. En general estoy bastante contento con la aplicación de correo nativa en WP pero cualquier mejora es siempre agradecida y más si ahora se va a poder actualizar de forma independiente.

    Buen trabajo por parte de Microsoft, pero lo dicho, que no se olviden de los que apostamos por WP.

Comments are closed.