Cuando hablamos de aplicaciones de YouTube en Windows Phone, normalmente los primeros nombres que aparecen son MyTube y MetroTube, aplicaciones muy buenas y recomendables, pero en mi opinión añadiría otra de las más recomendables Tubecast.

Tubecast

Para quien no conozca Tubecast, además de ser una app para YouTube muy completa y con funciones muy interesantes como la continuación de reprodución de vídeos mientras navegas por la app, nos permite reproducir vídeos vía DLNA, Airplay o Chromecast con nuestra televisión.

Estas son las novedades de la nueva versión 2.9.8:

  • Reproduce de vídeos en 2K y 60 fps vía DLNA
  • Pre-descarga vídeos en 2K y 60 fps
  • Nuevo diseño para el menú del canal inspirado en Windows 10
  • Añadida la compatibilidad con televisiones Thomson y Android TV
  • Corrección de errores
Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

Vía | Windows Central

25 Comentarios

    • Tiempo antes usaba myTube y Metrotube simultáneamente en mi Lumia 520 pero opte por Metrotube porque myTube me sobrecalentaba el teléfono u no tenia el mismo rendimiento que Metrotube aunque me gustaba mas si interfaz.

    • Me respondo a mi mismo, la App esta genial y con un montón de cosas novedosas pero los videos no se descargan a la memoria ni permite compartir. Por el momento me quedo con mytube

  1. Offtopic: Recomiendo a esta web que agrege el sistema de Chat de spot.im es el mejor sistema y varias webs lo estan integrando intercambiosvirtuales.org por poner un ejemplo, seria muy bueno poder hablar en vivo con los moderadores, posteadores y creadores de esta web. Este sistema de chat es tan bueno como Disqus en los comentarios.

    • Mmm no tiene mala pinta, el problema es que Disqus tampoco es que sea algo malo, ademas tenemos una gran app en Windows Phone y de Spot.im no hay app. Además de que el tema de la compatibilidad de los comentarios con nuestra app pues ya la tenemos resuelta y va muy bien, y liarse en cambiar el sistema de comentarios cuando va bien y podemos (y estamos en ello) centrarmos en mejorar otras cosas.

      • No es un sistema de comentarios, es un chat. El objetivo es diferente, puedes cometar una noticia con Disqus, pero cuando quieras conversar con un amigo de aqui algo que no tenga (o si) que ven con la noticia pues ahi entra spot.im. ademas es solo un puntito en una esquina de la web que no molesta.

  2. Yo la actualización que espero como cual niño esperando dia de reyes, es la de App Insider. De seguro Antonio nos sorprenderá y la dejara muy bonita.

      • Se enamoraron de mi lumia 920 y se lo bolsearon! :/ Pero hoy adquirí un nuevo lumia el 630 es el único lumia que hay en mi país me toco conformarme por ahora! Estaré esperando el Lumia 930 o superiores! Saludos!!

        • Joder que cabrones…bueno, al menos el 630 tiene buen procesador y buena pantalla. A ver que presenta Microsoft este 2015, igual os llega algo mejor o más interesante!

          • Por eso adquirí este Lumia a esperar un gama alta en mi país! Que me hace falta una buena cámara y un buen procesador!

      • Pero mas tranquilo hoy adquirí el Lumia 630 pero vaya que no es lo mismo! Extrañare mi lumia 920 :/

  3. Hola esto no tiene nada que ver con el tema pero quiero comprarme la HP Stream 7 ¿que tan buen Tablet es? Y si podre instalar otro navegador aparte de IE un saludo

  4. El menú fue un cambio bastante bueno y lo del video aun no lo e probado ya que mi conexión no es muy buena

  5. En verdad con esta App, alguien echa en falta la App oficial d YouTube, llevo meses usándola y es una completa pasada.

Comments are closed.