Microsoft quiere ‘liberarse de las pantallas pequeñas de Windows Phone’
Todo apunta a que Microsoft está preparando bastantes novedades en Windows Phone para apoyar aún más su futuro ecosistema unificado. Como dijimos el otro día, en Enero podríamos ver por fin Windows 10 en teléfonos y también aspectos más orientados al consumidor de Windows 10 en tablets y PC.
Ahora gracias a una oferta de empleo de Microsoft sabemos que tienen intención de según dicen ‘liberarse de las pantallas pequeñas de Windows Phone’. No sabemos muy bien a qué se refieren, podría ser una referencia a futuras tablets que usen Windows Phone en vez de Windows RT. Si recordáis la foto de todos los dispositivos corriendo Windows 10, se podía ver claramente una tablet con una pantalla de inicio que recordaba a WP y con sus mismos botones de navegación en la parte inferior.
En la oferta de empleo también hacen referencia al ecosistema. Según dicen, su objetivo es ampliar la potencia de Windows a través de los dispositivos conectados, incluyendo nuestro escritorio, teléfono, tablet, portátil, TV o incluso el coche.
Claramente Windows 10 es la unificación que tanto tiempo llevaban preparando, y que parece que por fin están empezando a desarrollar. Sin duda pretenden ofrecer algo que nadie de la competencia ofrece ahora mismo, esperemos que acabe siendo tan maravilloso como aparenta ser ahora mismo. Si alguien quiere ver la oferta de empleo completa, aquí tiene el link.