Buena noticia para nuestros lectores más gamers, pues EA ha anunciado que Battlefield 4 Premium Edition será lanzado para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One a final de mes. Llegará a compatibles en primer lugar, concretamente el día 21 de octubre, mientras que para las consolas mencionadas lo hará pocos días después, el 24 de octubre. Sin embargo, sobre la Xbox 360 nada se ha dicho, por lo que parece que no lamentablemente no veremos llegar este título a la anterior joya de la corona de la división de consolas de Microsoft.

Quien desee adquirirlo debe saber que estarán incluidas las cinco expansiones digitales (Second Assault, China Rising, Naval Strike, Dragon´s Teeth) y algunas novedades relativas al modo online: 20 mapas, nuevos modos de juego, nuevas armas…

Los privilegios Premium de esta edición suponen una posición prioritaria en la cola de servidores y el acceso a opciones exclusivas de personalización (camuflaje, pinturas, emblemas y chapas).

Vía | 3djuegos

3 Comentarios

  1. Bueno, a mi y a los que conozco les ha ido siempre de pena, se cierran los servidores a mitad y estamal hecho, yo y algunos de los que conozco tenemosb 100mb, a si que no compraría eso jamas

Comments are closed.