Video: por favor especifica la URL correcta

¡Saludos camaradas! Hoy os traemos otra filtración de @WPLeaker, la cuenta que está revolucionando el panorama de Windows Phone en Twitter en los últimos días.

Esta vez nos trae un vídeo de mayor calidad que el anterior, en el que se nos muestra, en primer lugar, el renovado Games Hub y, posteriormente, el funcionamiento de Cortana, el nuevo asistente personal de Windows Phone que llegará con la actualización 8.1.

El poseedor del terminal le pide a Cortana que le de la dirección de la estación de tren más cercana y Cortana le responde preguntándole si quiere coger el próximo tren, a lo que el interlocutor contesta afirmativamente.  Inmediatamente, se abre la aplicación de HERE Maps (también renovada en su interfaz) y muestra el camino a seguir para llegar a la estación de tren más cercana desde la posición actual del poseedor del terminal, informándole también Cortana de cuándo llegará el próximo tren y preguntándole a la persona si quiere comenzar con la navegación o fijar un recordatorio posterior.

Así pues, vemos que por fin las filtraciones sobre Windows Phone 8.1 y Cortana empiezan a llegar, ¡y de qué manera! Estaremos atentos en la próximas horas por si surge algo nuevo. ¿Qué os ha parecido Cortana en el vídeo? ¿La consideráis una necesidad básica para el sistema operativo?