Una de las aplicaciones que más agradeció el soporte para Continuum fue TeamViewer: Remote Control, una aplicación que, si bien en nuestro smartphone ya nos puede sacar de más de un aprieto, con Continuum se vuelve una solución realmente interesante.

Para aquellos que no conozcan esta aplicación decir que TeamViewer: Remote Control es un servicio que nos permite conectarnos remotamente desde cualquier lugar de forma segura y cómoda a ordenadores Windows, Mac, Linux y servidores. Uno de los principales requisitos de un servicio como este es la seguridad y, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible con la mayor seguridad posible, la compañía acaba de lanzar una actualización a su aplicación de Windows 10.

Esta actualización, que corresponde a la versión 11.0.103.0, introduce en la aplicación una nueva característica de seguridad, el “Mensaje de dispositivo de confianza”. Gracias a esta nueva característica, cuando vayamos a iniciar sesión en nuestra cuenta de TeamViewer desde un dispositivo nuevo, esta nos pedirá que confirmemos dicho equipo como dispositivo de confianza.

Así, cuando iniciemos sesión por primera vez en un equipo, la aplicación nos enviará un correo electrónico a la cuenta con la que hayamos registrado nuestra cuenta de TeamViewer para que confirmemos dicho dispositivo como dispositivo de confianza. ¿Qué os parece esta nueva característica? ¿Habíais tenido algún tipo de problema con esta aplicación?

TeamViewer: Remote Control
Desarrollador: TeamViewer
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: Gratis
Ir a la tienda

4 Comentarios

Comments are closed.