Esta Computex 2016 nos está dejando una gran cantidad de nuevos equipos con Windows 10 y es que casi todos los grandes fabricantes han aprovechado este evento para mostrar al mundo sus nuevas soluciones. Ahora le ha tocado el turno a MSI, quien acaba de anunciar cuatro nuevos equipos con Windows 10 destinados al sector del gaming.
MSI GT83 SLI y GT73 Titan SLI
Los primeros equipos presentados por la compañía son los MSI GT83 y GT73 Titan SLI, portátiles construidos para ofrecer a los gamers la mejor experiencia de realidad vitual posible gracias a su tecnología SLI, capaz de conectar dos tarjetas gráficas.
El MSI GT83 SLI contará con una GPU formada por dos NVIDIA GeForce GTX 980 que permitirá la visualización de contenido 4K mientras que el MSI GT73 Tital SLI dispondrá de una GPU algo más modesta, formada por una doble NVIDIA GeForce GTX 980M, la cual también permitirá visualizar contenidos 4K.
Tanto el MSI GT83 como el GT73 Titan SLI estarán disponibles a partir de agosto y tendrán un precio de 4.500 dólares y 2.500 dólares respectivamente.
MSI GS73
El siguiente equipo presentado por la multinacional china ha sido el MSI GS73, un laptop con un peso de 5 kilos que cuenta con una gráfica NVIDIA GTX 970M y que se representa como el equipo más delgado con sistema de refrigeración.
Como los otros dos equipos de MSI, este GS73 llegará en agosto y tendrá un precio que partirá de los 1.700 dólares.
Backpack PC
Lo último presentado por MSI es equipo al que podríamos llamar el PC mochila ya que dispone de una caja y unas asas que nos permitirán colgárnoslo a la espalda y llevar la realidad virtual al extremo. Este equipo estará movido por un procesador Intel Core i 7 y una NVIDIA GeForce GTX980.
Por desgracia desconocemos el precio de este último equipo, el cual comenzará su distribución a final de año. ¿Qué os han parecido estos equipos de MSI?
¡Ya no puede esperar a agosto para comprarlos!