Ha pasado más de un año ya desde que el pasado día 21 de enero Microsoft durante el evento donde conocimos Windows 10 Mobile y las HoloLens, también mostraran al público su nuevo equipo diseñado para mejorar la productividad y calidad de las reuniones de empresa: la Surface Hub.

Disponible en 2 tamaños, de 55 pulgadas por 8.999$ y de 84 pulgadas por 21.999$, la Surface Hub es algo más que una simple pantalla grande. Monta procesadores de cuarta generación Intel Core i5 o i7, con 8 GB de memoria RAM y gráficas Intel HD 4600 o Nvidia Quadro K2200. Además disponen de todo tipo de puertos para conectarle todo lo que necesites, y por supuesto, tiene soporte para stylus para utilizarla como pizarra para anotar y apuntar todo lo que se hable en la reunión. Podéis consultar aquí todas sus especificaciones técnicas.

Tras esta larga espera por fin Microsoft acaba de confirmar que se ha comenzado a enviar los pedidos de Surface Hub a las empresas que habían reservado ya las primeras unidades. En el caso de que vuestra empresa esté interesada en adquirir una, aquí os dejamos la información que ofrece Microsoft.

4 Comentarios

  1. siento que es bastante cara, y de 4ta generación no me hace mucha gracia. Espero que saquen una version mas asequible para las pequenas y medias empresas.

Comments are closed.