RETRICA PARA WINDOW PHONE

Presentarte, habla sobre ti o sobre las demás

RETRICA PARA WINDOW PHONE

Notapor Facuu1603 WP » Mié Jul 23, 2014 5:01 am

E estado en la tienda de WP (Argentina) y la verdad que carece de muchas apps, pero acá en ARG se nota mucho la falta de retrica y me encantaría que este en este SO porque es muy necesaria para la edición de fotos, teniendo las mejores cámaras del mercado y no tener retrica es algo tinto. Me gustaría que si alguien puede hacer una carta y quejarse o algo asi les estaré eternamente agradecido. Las personas de argentina me entenderá mejor que nadie...
Facuu1603 WP

Re: RETRICA PARA WINDOW PHONE

Notapor luskao » Jue Oct 16, 2014 7:20 pm

Voy a buscar y escribirle por twitter Facuu, a ver si nos hacen caso!

Saludos

Luskao
Un saludo

Luskao
luskao

Notapor luskao » Jue Oct 16, 2014 7:33 pm

Facuu ya está puesto en twitter a darle caña!! :D
Un saludo

Luskao
luskao

Notapor llan0 » Lun Oct 27, 2014 1:27 am

Esa aplicación se ha vuelto famoso entre todos mis instamgraneros. Todos con las fotos retocadas en Retrica. Estaría muy bien que llegara a Windows Phone aunque no la hechas en falta si usas Lomogram+... te la recomiendo por si no la conocías.

app_win
Descargar la app
llan0

Notapor Álex Rodríguez » Lun Oct 27, 2014 4:04 pm

llan0 escribió:Esa aplicación se ha vuelto famoso entre todos mis instamgraneros. Todos con las fotos retocadas en Retrica. Estaría muy bien que llegara a Windows Phone aunque no la hechas en falta si usas Lomogram+... te la recomiendo por si no la conocías.

app_win
Descargar la app
muy buena esa app, junto con la propia app de intagram es la que mas uso para poner efectos a mis fotos.
Álex Rodríguez

Volver a Date a conocer