Actualización de la App v2.4.0 - Scroll en los artículos

Comenta sobre la app de Windows Phone de Microsoft Insider

Re: Actualización de la App v2.1.1 (22/07)

Notapor Sergio » Mar Sep 02, 2014 8:03 pm

ilfaio escribió:Antonio podrías hacer que una vez estás en un artículo se pueda leer el siguiente desplazando la pantalla a la derecha y no tener que ir atrás para clicar el siguiente¿? Saludos y muy buen foro

Se lo comento a ver qué le parece. Saludos! ;)
Moderador de Foro Insider, el mejor foro sobre Microsoft en habla hispana. Puedes escribirme un privado si tienes algún problema o enviarme un correo a .
Sergio

Notapor Rosalhes » Dom Sep 07, 2014 3:25 pm

Felicito a Antonio es la mejor App para ver noticias de Windows Phone y me encanta porque se puede comentar desde la App solo falta que solucionen el bug q hace q las notificaciones no llegan de inmediato a veces llegan una hora después de la publicación del articulo!
Saludos!! desde Lumia 920
Rosalhes

Notapor Speedy » Vie Sep 19, 2014 7:24 am

Utilizo la app en Android y quería informar de lo que creo que es un bug.

Las noticias salen repetidas dentreo de la aplicación dos veces y en alguna ocasión hasta tres veces. ¿Por qué ocurre esto?

Gracias y enhorabuena. Es una excelente app. ;)
Speedy

Notapor AntoniodelaIglesia » Lun Sep 22, 2014 4:15 pm

Speedy escribió:Utilizo la app en Android y quería informar de lo que creo que es un bug.

Las noticias salen repetidas dentreo de la aplicación dos veces y en alguna ocasión hasta tres veces. ¿Por qué ocurre esto?

Gracias y enhorabuena. Es una excelente app. ;)

Lo miraré, gracias

Voy a actualizar un poco el post principal, ya tenéis disponible lo de cambiar de noticia haciendo scroll desde la app.
AntoniodelaIglesia
Admin del foro

Re: Actualización de la App v2.4.0 - Scroll en los artículos

Notapor ilfaio » Mié Sep 24, 2014 8:03 pm

Gracias por implementar eso de ir al siguiente artículo dando para los lados !!!
ilfaio

Re: Actualización de la App v2.4.0 - Scroll en los artículos

Notapor elclub » Jue Oct 02, 2014 8:12 pm

No sé por qué a mi se me suele cerrar con bastante frecuencia pero por lo demás me encanta!!
Buy it use it break it fix it Trash it change it mail zoom it press it Snap it work it quick erase it write it cut it paste it save it Load it check it quick rewrite it Plug it play it burn it rip it Drag and drop it zip unzip it Lock it call it...
elclub

Anterior

Volver a App de WP de Microsoft Insider