Whatsapp sin tener que instalar Google Chrome

Aplicaciones de escritorio para Windows

Moderador: Álex Rodríguez

Álex Rodríguez
Smartphone: Nokia Lumia 925

Re: Whatsapp sin tener que instalar Google Chrome

Mensajepor Álex Rodríguez » Jue Ene 22, 2015 8:22 pm

¡Grande Antonio!

Menos mal, porque ni de broma me instalo Chrome xD

Un saludo!
Twitter@Alex_rodma

Mail alexrodriguez(a)www.microsoftinsider.es

Cristian_GJ
Smartphone: Lumia 925 8.1.1 DP

Mensajepor Cristian_GJ » Vie Ene 23, 2015 8:37 am

Hola Antonio me dijistes por la página web de microsoftinsider que te te enviara un mensaje para recordarte que hicieras el programa para poder usar WhatshapWeb en ordenadores de 32 bits!me dijistes que te enviara un mensaje privado pero acabo de registrarme y creo que no me deja enviarlos,no se como va muy bien el sistema.Espero que te llege y puedas leer el mensaje.Saludos y Gracias! :D :D :D :D

AntoniodelaIglesia
Admin del foro
Smartphone: Nokia Lumia 1520 8.1DP

Mensajepor AntoniodelaIglesia » Vie Ene 23, 2015 8:21 pm

Cristian_GJ escribió:Hola Antonio me dijistes por la página web de microsoftinsider que te te enviara un mensaje para recordarte que hicieras el programa para poder usar WhatshapWeb en ordenadores de 32 bits!me dijistes que te enviara un mensaje privado pero acabo de registrarme y creo que no me deja enviarlos,no se como va muy bien el sistema.Espero que te llege y puedas leer el mensaje.Saludos y Gracias! :D :D :D :D

Con que me citaras era suficiente pero un compañero me ha avisado! Ahora no puedo, he quedado, pero esta noche me pongo a ello. Espéralo para dentro de unas 5 horas!

AntoniodelaIglesia
Admin del foro
Smartphone: Nokia Lumia 1520 8.1DP

Mensajepor AntoniodelaIglesia » Vie Ene 23, 2015 8:21 pm

Cristian_GJ escribió:Hola Antonio me dijistes por la página web de microsoftinsider que te te enviara un mensaje para recordarte que hicieras el programa para poder usar WhatshapWeb en ordenadores de 32 bits!me dijistes que te enviara un mensaje privado pero acabo de registrarme y creo que no me deja enviarlos,no se como va muy bien el sistema.Espero que te llege y puedas leer el mensaje.Saludos y Gracias! :D :D :D :D

Con que me citaras era suficiente pero un compañero me ha avisado! Ahora no puedo, he quedado, pero esta noche me pongo a ello. Espéralo para dentro de unas 5 horas!

gerardo246

Mensajepor gerardo246 » Sab Ene 24, 2015 12:52 am

Genial! muchas gracias! solo le cambié el icono, no quedó mal creo yo :D
Imagen

Volver a “Aplicaciones de escritorio”