¡Grande Antonio!
Menos mal, porque ni de broma me instalo Chrome xD
Un saludo!
Whatsapp sin tener que instalar Google Chrome
Moderador: Álex Rodríguez
-
- Smartphone: Nokia Lumia 925
Re: Whatsapp sin tener que instalar Google Chrome
Twitter@Alex_rodma
Mail alexrodriguez(a)www.microsoftinsider.es
Mail alexrodriguez(a)www.microsoftinsider.es
- Cristian_GJ
- Smartphone: Lumia 925 8.1.1 DP
Hola Antonio me dijistes por la página web de microsoftinsider que te te enviara un mensaje para recordarte que hicieras el programa para poder usar WhatshapWeb en ordenadores de 32 bits!me dijistes que te enviara un mensaje privado pero acabo de registrarme y creo que no me deja enviarlos,no se como va muy bien el sistema.Espero que te llege y puedas leer el mensaje.Saludos y Gracias!
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
-
- Admin del foro
- Smartphone: Nokia Lumia 1520 8.1DP
Cristian_GJ escribió:Hola Antonio me dijistes por la página web de microsoftinsider que te te enviara un mensaje para recordarte que hicieras el programa para poder usar WhatshapWeb en ordenadores de 32 bits!me dijistes que te enviara un mensaje privado pero acabo de registrarme y creo que no me deja enviarlos,no se como va muy bien el sistema.Espero que te llege y puedas leer el mensaje.Saludos y Gracias!![]()
![]()
![]()
Con que me citaras era suficiente pero un compañero me ha avisado! Ahora no puedo, he quedado, pero esta noche me pongo a ello. Espéralo para dentro de unas 5 horas!
-
- Admin del foro
- Smartphone: Nokia Lumia 1520 8.1DP
Cristian_GJ escribió:Hola Antonio me dijistes por la página web de microsoftinsider que te te enviara un mensaje para recordarte que hicieras el programa para poder usar WhatshapWeb en ordenadores de 32 bits!me dijistes que te enviara un mensaje privado pero acabo de registrarme y creo que no me deja enviarlos,no se como va muy bien el sistema.Espero que te llege y puedas leer el mensaje.Saludos y Gracias!![]()
![]()
![]()
Con que me citaras era suficiente pero un compañero me ha avisado! Ahora no puedo, he quedado, pero esta noche me pongo a ello. Espéralo para dentro de unas 5 horas!
- gerardo246
Genial! muchas gracias! solo le cambié el icono, no quedó mal creo yo ![Very Happy :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Imagen](http://i.imgur.com/UhMFFBD.png)
![Imagen](http://i.imgur.com/UhMFFBD.png)
Volver a “Aplicaciones de escritorio”